A los que nos gustan los aviones

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
Mirando en Internet encontre este video que tiene fecha del 5 de Abril de 2013 (aunque fue filmado el 2 Abril), y es del nuevo caza de USA el F-35, que todavia esta en pruebas, pense que lo ultimo de ese pais era el F22, nunca habia visto o escuchado del F35 hasta hoy :eek: si esto es asi, entonces esa gente sigue desarrollando mas aviones de combate? si el F22 era lo ultimo en guarachas, este que tendra? Por lo que vi en el video despega en muy poco espacio


Los que saben de aviones o leen bastante al respecto ya habian escuchado algo?
Realmente ya conocia de este aparato hace bastante tiempo El ultimo en guarachas sigue siendo el F22 pero el F35 sigue siendo una aeronave respetable por sus capacidades
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Cada uno es un concepto diferente el F-35 se proyectó como caza embarcado de despegue corto/vertical, el F-22 como el reemplazo del F-15 como caza de superioridad aérea.

En cualquier caso, ambos tienen fuertes recortes debido al déficit del presupuesto de USA.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aunque esas fotos ya se habían filtrado hace un par de meses...

Cada vez que veo la nueva imagen...

Esos aviones...

Esos colores...

Ese diseño...

Solo se me ocurre pensar...

¡Pero que porquería!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Falta de imaginación pereza de los encargados de diseñar la imagen (supuestamente los mismos que hicieron el rediseño de American), diría yo...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que diseño tan pobre, se pierde totalmente la identidad.
Respecto al de American, ya me estoy acostumbrando aunque nunca será mejor que el anterior, que de hecho era mi diseño favorito entre todas las aerolineas.
 

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
y ademas se les callo el jueguito de q querer hacer una low cost y hacer una aerolinea pagando el minimo
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
les comparto que en este momento están transmitiendo en Vivo la F-AIR Colombia 2013 porTelantioquia.

Muy buenas las demostraciones, me está pesando no haber ido (¿por qué nunca he ido?!! será esperar dos añitos más)
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Aquí listo para subirme a mi ruta.... Tlajomulco de Zúñiga-20120427-00110.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y el canal de Youtubde de RusJet es fascinante! Creo que no hay palabras para describir el nivel de ingeniería y arte que se requiere para hacer modelos de ese talante!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623