Ese es al que le decían Olafo?747 aterrizando en el Olaya Herrera...[emoji44]
@colombia_hist
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ese es al que le decían Olafo?747 aterrizando en el Olaya Herrera...[emoji44]
@colombia_hist
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
No, Olafo era un 747-200, el HK-2910X con motores P&W más potentes. El de la foto es un 747-100 llamado Eldorado, HK-2000, fue el primer 747 de Avianca.Ese es al que le decían Olafo?
Si, Para los pasajeros era una pesadilla, como ud lo menciona, eran una verdadera lata de sardinas. En cuanto a lo operacional fue un avión muy seguro y si no estoy mal, no tuvo accidentes/incidentes mientras fueron operados por Avianca. Era un verdadero espectáculo verlos decolar, con su particular régimen de ascenso pronunciado.Apague y vámonos si considera que el MD83 es una gran aeronave (para los pasajeros).
Apague y vámonos si considera que el MD83 es una gran aeronave (para los pasajeros).
Me parece igual de incomodo a un B737 si lo comparamos con aeronaves actuales.
Y mi primera vez en avión fue en uno de estos, justo al lado del motorApague y vámonos si considera que el MD83 es una gran aeronave (para los pasajeros).
Armamos una lista de aviones de la farándula colombiana?.
JBalvin: dassault falcon 2000;
Silvestre Dangond: Hawker 800 ;
William vinasco: Cessna citation iii ;
Arturo Calle: Beechcraft King Air
Alejandro Santodomingo: Gulfstream g550
No se mucho del tema. la super élite se mueve en Gulfstream...precios ya si depende mucho . De esa mini lista pueden comprar nuevo arturo calle y Alejandro Santodomingo..los otros compran de segunda. Igual esos aviones casi siempre los registran en USA y los sacan por leasing...De pronto algún forista maneje números aproximadosde esos cual es mejor.... cuales son los precios??.... perdonen ahi lo pregunton
Armamos una lista de aviones de la farándula colombiana?.
JBalvin: dassault falcon 2000;
Silvestre Dangond: Hawker 800 ;
William vinasco: Cessna citation iii ;
Arturo Calle: Beechcraft King Air
Alejandro Santodomingo: Gulfstream g550
Maluma? : Gulfstream IV
Sigo pensando que Martín Elías aun estaría vivo si hubiese tenido un transporte aéreo.
Pues una búsqueda rápida en páginas nos da:
- dassault falcon 2000: 10M
- Hawker 800: 1M - 2.8M
- Cessna citation iii: 400K- 1.3M
- Beechcraft King Air: 1M-3M
- Gulfstream g550: 20M
- Gulfstream IV: 5M
Siempre quise viajar en uno de estos sobretodo de Avianca, pero bueno no se puede tener todo en la vidaNo, Olafo era un 747-200, el HK-2910X con motores P&W más potentes. El de la foto es un 747-100 llamado Eldorado, HK-2000, fue el primer 747 de Avianca.
Este es el HK-2910X, unos meses antes de accidentarse en Mejorada del Campo, Madrid.
veo repaila a abe... ese avion es de pobres.... el q se ufama de su buen gustoAgrego
Abelardo de la espriella: tenía un dassault falcon 50, parece que agregó o lo cambió por un hawker 800
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: