Les comento la experiencia en el viaje de regreso de mi hermana.
En el viaje de regreso (Bogotá-Villavicencio) buscamos con 10 días de anticipación la opción más económica para el dia de hoy y sin exigencias de horario. En ese caso en la pagina de Avianca aparecen pocos vuelos, no sé si es mentira lo que dicen en la televisión sobre el aumento de vuelos pero en general no se ve ese aumento por parte de ellos, el sábado tenían solo 2 vuelos y en ambos días el rango era entre 370.000 y 430.000 pesos.
Por otro lado Satena tambien se metió en esta ruta, en ese momento encontramos un vuelo a 200.000 pesos.
Finalmente revisamos la pagina de EasyFly y para el domingo encontramos mucha mas variedad, tienen muchos vuelos en el dia, casi desde las 6 a.m hasta las 8 pm, con precios que en algunos casos eran inferiores al de Satena y en otros superiores por 90.000 pesos. Escogimos uno a las 7 de la mañana por 160.000 pesos.
Lo mejor de todo fue que ella estuvo temprano en el aeropuerto y le ofrecieron irse en el vuelo que estaba programado antes pero estaba retrasado, ella tomo la opción y le fue muy bien, solo le dio miedo por el tamaño del avión pero no hubo situación de que preocuparse, por lo que me dice me imagino que debe ser uno de los ATR 42.
Aclaro que no trabajo para ninguna aerolínea, solo me parece bueno publicar este tipo de situaciones e incluso experiencias de viaje que pueden ser útiles para otras personas.