Alfa Romeo MiTo vs Mini Cooper

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Cual de los dos prefieren?? personalmente me encantan ambos, el alfa entrarìa a competir con el cooper normal? no es que me valla a comprar ninguno de los dos pero quisiera saber que opinan de estos dos y cual comprarìan.


Saludos!!
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Por gustos personales me gusta mas el MINI, pero no descartaría para nada el MITO pues se ve que es muy buen carro, también me gusta bastante. Creo que lo mejor sería hacer una prueba de manejo y escoger dependiendo de como se sienta en los dos y cuales sean sus gustos personales.

Saludos.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
si es un cooper s , me quedo con el mini se lo lleva de lejos lo vuelve damier, si es un cooper normal ni lo pienso me quedo con el mito, los minis tienen problemas graves de desajuste asi que tiene que acostumbrarse a los ruiditos, eso es normal porque l suspencion es redura pero eso es una de las cosas que la hace tan del putas de manejar, pero le repito si es un mini normal nunca me lo compraria. ademas los minis son galleritos y creo el mito peor.
 

REVAN

Usuario
Ago 20, 2009
41
por ahora me estoy quedando con el MITO, principalmente por comodidad, y algo que menciono tovarcaf que no me gusto lo de los ruidos en el MINI y la suspension "redura", tengo una duda me gustaria que me aclararas en que sentido vuelve "damier" al MITO,algun dato tecnico? todos son conscientes de que se esta comparando con el MINI cooper pepper S osea el mas basico de los S?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
por ahora me estoy quedando con el MITO, principalmente por comodidad, y algo que menciono tovarcaf que no me gusto lo de los ruidos en el MINI y la suspension "redura", tengo una duda me gustaria que me aclararas en que sentido vuelve "damier" al MITO,algun dato tecnico? todos son conscientes de que se esta comparando con el MINI cooper pepper S osea el mas basico de los S?


pues creo yo creo que cuando dice que lo vuelve damier, es que el mini es mucho más rápido que el MITO y ademas mucho más divertido de manejar ( es como tener un kart)
 

REVAN

Usuario
Ago 20, 2009
41
aaaa entiendo...tavarcaf y JD93 han probado ambos? o algun dato tecnico?, que me ha quedado dificil encontrar buenas comparaciones entre estos dos autos, me dicen que el MINI es mejor en esto y lo otro pero no veo a alguien haya probado los dos o me de alguna informacion mas clara.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El MiTo tiene 140 caballos, el Cooper S, 175

Yo manejé un Cooper S y es un tote muy divertido....el MiTo es mas racional para el día a día, no es tan "bruto" como el Cooper S, pero si los pone a competir o a picar a ambos...creo que ahí si es donde viene la comparación de Tovarcaf
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No sólo tiene más caballos el Cooper S, sino que debe pesar menos.

La afinación del chasis en forma de Kart le da un manejo muy "de pista". El Alfa a futuro puede ser un hueso, especialmente en vista de los pocos que se han vendido. Si usted quiere un carro que le responda, pero que sea un tris más espacioso, cómodo y exclusivo, el Alfa puede ser una buena opción. Si busca pura adrenalina y manejo deportivo, el Mini es la respuesta.