Gracias por sus apreciaciones, Charli.
Sobre el reposa-brazos, los hay con un diseño que permite dejarlo abajo todo el tiempo sin que termine estorbando demasiado.
En cuanto a lo de la silla elevada, ya depende de la posición de manejo de cada uno y de cómo le guste ir sentado a alguien, pues tampoco se trata de que un carro tenga que manejarse de una u otra manera. Yo tampoco soy muy amigo de ir con el asiento muy arriba (refiriéndome a la banqueta, no al respaldo), pero para quienes les guste ir así, el carro no debería tener los inconvenientes que se mencionaron. Por otro lado, no es lo más recomendable tener los brazos del todo extendidos a la hora de conducir, aunque bueno, eso ya va en los gustos de cada cual.
Sobre el aire de doble zona, a lo mejor lo omitimos pues por un lado es un elemento común en el segmento y por otro no notamos nada inusual en su funcionamiento. ¿A qué se refiere exactamente con el "limitador de revoluciones"?, ¿al corte de inyección?
Sobre las pinzas Brembo, pues hicimos muy buenos comentarios de los frenos, lo que es lo importante a la larga independientemente de la marca. Tal vez habría sido mejor mencionar que son Brembo.
Lo de la segunda lo puse yo, por un lado pudo ser un defecto de esa unidad en específico, por otro es una maniobra muy frecuente ese paso de primera a segunda y más en la carretera que uso, no se trata de ir de afán pues la idea es disfrutar del paseo también, más bien se trata de una maniobra de adelantamiento que más de una vez exige cambiar rápido (eso también se disfruta al manejar) y muy, pero muy rara vez ocurre lo que se dio en el MiTo. Ahí concluyo que un MINI o un DS3 son mucho más precisos en ese sentido (a falta de poder manejar otro MiTo para corroborar si eso pasa en otras unidades).
Bienvenido al foro y esperamos contar con todas las apreciaciones que tenga de su carro. A mí personalmente me interesa su comportamiento con el paso de los meses (confiabilidad, ajuste...etc...) y el servicio post-venta, pues ustedes como propietarios ya son el verdadero juez a largo plazo de lo bueno o lo no tan bueno que pueda salir un carro.