Algo de humor!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Chu Pamela!... ehh, digo, Pamela Chu...

Jajaja, qué risa esa vaina. Esa gente sí que no tiene pena!
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS

Llega un tipo una noche a un hotel y pide una habitación.
El encargado le dice que solo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte. El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación.

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
- Perfectamente, como un angelito, muchas gracias!, el que no durmió fue el señor de los ronquidos- Y que paso con el señor de Los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un besito en la mejilla y una palmadita en la nalga; y le dije "HOY EN CUANTO TE DUERMAS, ESE CULITO VA A SER MIO" y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... Sino grandes soluciones
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS

Llega un tipo una noche a un hotel y pide una habitación.
El encargado le dice que solo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte. El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación.

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
- Perfectamente, como un angelito, muchas gracias!, el que no durmió fue el señor de los ronquidos- Y que paso con el señor de Los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un besito en la mejilla y una palmadita en la nalga; y le dije "HOY EN CUANTO TE DUERMAS, ESE CULITO VA A SER MIO" y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... Sino grandes soluciones


Jajajaja. Buenisimo!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Este ya se puede poner...

Llega Nohemí Sanin al banco a cambiar un cheque...





- Buenos Días Señorita, le dice a la cajera, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?





- Con mucho gusto Señora, ¿me permite su identificación?




- Señorita, no traigo identificación pero soy Nohemí Sanin de Rubio, Candidata a la Presidencia de Colombia.




- Si Señora, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su cédula.




- Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Nohemí Sanin de Rubio, por favor...




- Lo siento Señora, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación.



- Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque.


- Mire Señora, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Oscar Córdoba con el mismo problema de identificación y para probar que era, le sacaron un balón, le tiraron unos penalties y los atajó todos, asi todos supimos que en verdad era Oscar Córdoba.


- En otra ocasion vino Miguel Happy Lora y no traía su cédula de ciudadanía, entonces para demostrarnos quien era se peleó con los cajeros y noqueó a dos, así nos probó que él era en realidad quien decía.


- Entonces, señora... haga algo para probar que es usted es Nohemí Sanin.

Se queda pensando NOHEMÍ durante un buen rato y dice...
- Mmmmmmh, no sé, Señorita, la verdad es que........ solo se me ocurren pendejadas.

- ¡Perfecto Señora Nohemí! ¿Quiere el dinero en billetes de alta o de baja denominación?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Me "desengüeso" de este:

¿Que le dijo un jardinero a otro jardinero?

"disfrutemos mientras podamos"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Chiste cultural:

Traqueto en libreria: ¿Tiene libros de un tal Hemingway?

Librero: Si, tengo el viejo y el mar

Traqueto: Ok, deme el mar....