Estaba en un batallon un grupo de soldados, entonces el capitán les dice: Soldados armas al hombro, y el del tanque dice: Uyyy noooo. jejeje
Saludos.
Yo creo que este ya lo había puesto, pero no me acuerdo....
COLÓN ERA SOLTERO
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:
-¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees güevona?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con m i madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de puta se hace la Santa!
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja hijueputa? ¡¡LA MUY ZORRA!!
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!
Definitivamente...ERA SOLTERO...
Esos de fail me gustan mucho, jaja y el de rapido y furioso no lo habia visto...
Aca les pongo unos que me encontre en esta pagina:
http://verydemotivational.com
_ _ _ _ _ _
Dos chistes cortos que me enviaron hoy:
-Había una vez un gato con 16 vidas, lo atropelló una camioneta 4x4 y se murió...
-Un tipo le dice a la novia: a que no me puedes decir algo que me empute y me ponga feliz al mismo tiempo. Y la novia responde: "de todos tus amigos, tú tienes la verg* más grande".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: