¿Por los de El Tiempo? :twisted:
Ahi como para bajar tanta tensión:
Estaba la maestra en clase tratando de hacer una clase divertida para que sus alumnos aprendieran de ciencias naturales y se le ocurrió hacer un concurso.
para ello, dividió a los niños en dos bandos, uno con los mas inteligenets y aplicados y otro con los mas "maquetas" y desaplicados....para compensar un poco mandó a juanito, que era una verdadera "caspa" para el lado de los inteligentes y comenzó el concurso:
A ver niños, los que primero contesten cinco preguntas se ganan un cinco y va la primera:
-¿Cual es el principal músculo del cuerpo humano?
-El corazón, señorita!! respondió juanito de una....!Jaaaaa, les vamos a ganar brutos Hijue#$%$%&....malpa$%%&&/....gono%&/!, gritó
La maestra indignada dijo: !Juanito! !se para y se sale!!!!...
-El Pene!!!! respondió el niño.....juassss....dos-cero, parranda de brutos idiotas, reía juanito
-Juanito!!!! se sale y no vuelve a entrar!!!!
-!La mierda, señorita!!!!....ajajajajaja.....tomen pa´que lleven brutos ignorantes, tres-cero
-Juanito!!! se me va y no vuelve hasta dentro de un mes, chilló la maestra...
-!La reglaaaaa!!!, uuuuuuuuu....cuatro-cero, goliamos a estos malparidos brutos....
-La maestra arrancándose el pelo....grita: "¿Sabe qué? !!!se va y no vuelve nunca más!!!!"
-La virginidad, seño!!!!!!!......deme mi cinco!!!!, brutos de mierdaaaaaa
:roll::roll::roll: yo le diria eso a mi profesora de quimica.....jejejjejej no mentiras ejjeje aunque la vieja sta mas buena que 5000 en gomitas de 50:mrgreen:;-)Como diría mi profesor de química: "Se me para y se me sale":twisted::twisted:
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: