Algo de humor!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,963
Un pastuso vio por TV que tenía Pico y Placa de Comcel... y dejó el teléfono en la casa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ahi como para bajar tanta tensión:

Estaba la maestra en clase tratando de hacer una clase divertida para que sus alumnos aprendieran de ciencias naturales y se le ocurrió hacer un concurso.

para ello, dividió a los niños en dos bandos, uno con los mas inteligenets y aplicados y otro con los mas "maquetas" y desaplicados....para compensar un poco mandó a juanito, que era una verdadera "caspa" para el lado de los inteligentes y comenzó el concurso:

A ver niños, los que primero contesten cinco preguntas se ganan un cinco y va la primera:

-¿Cual es el principal músculo del cuerpo humano?

-El corazón, señorita!! respondió juanito de una....!Jaaaaa, les vamos a ganar brutos Hijue#$%$%&....malpa$%%&&/....gono%&/!, gritó

La maestra indignada dijo: !Juanito! !se para y se sale!!!!...

-El Pene!!!! respondió el niño.....juassss....dos-cero, parranda de brutos idiotas, reía juanito

-Juanito!!!! se sale y no vuelve a entrar!!!!

-!La mierda, señorita!!!!....ajajajajaja.....tomen pa´que lleven brutos ignorantes, tres-cero

-Juanito!!! se me va y no vuelve hasta dentro de un mes, chilló la maestra...

-!La reglaaaaa!!!, uuuuuuuuu....cuatro-cero, goliamos a estos malparidos brutos....

-La maestra arrancándose el pelo....grita: "¿Sabe qué? !!!se va y no vuelve nunca más!!!!"

-La virginidad, seño!!!!!!!......deme mi cinco!!!!, brutos de mierdaaaaaa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahi como para bajar tanta tensión:

Estaba la maestra en clase tratando de hacer una clase divertida para que sus alumnos aprendieran de ciencias naturales y se le ocurrió hacer un concurso.

para ello, dividió a los niños en dos bandos, uno con los mas inteligenets y aplicados y otro con los mas "maquetas" y desaplicados....para compensar un poco mandó a juanito, que era una verdadera "caspa" para el lado de los inteligentes y comenzó el concurso:

A ver niños, los que primero contesten cinco preguntas se ganan un cinco y va la primera:

-¿Cual es el principal músculo del cuerpo humano?

-El corazón, señorita!! respondió juanito de una....!Jaaaaa, les vamos a ganar brutos Hijue#$%$%&....malpa$%%&&/....gono%&/!, gritó

La maestra indignada dijo: !Juanito! !se para y se sale!!!!...

-El Pene!!!! respondió el niño.....juassss....dos-cero, parranda de brutos idiotas, reía juanito

-Juanito!!!! se sale y no vuelve a entrar!!!!

-!La mierda, señorita!!!!....ajajajajaja.....tomen pa´que lleven brutos ignorantes, tres-cero

-Juanito!!! se me va y no vuelve hasta dentro de un mes, chilló la maestra...

-!La reglaaaaa!!!, uuuuuuuuu....cuatro-cero, goliamos a estos malparidos brutos....

-La maestra arrancándose el pelo....grita: "¿Sabe qué? !!!se va y no vuelve nunca más!!!!"

-La virginidad, seño!!!!!!!......deme mi cinco!!!!, brutos de mierdaaaaaa

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827