Algo de humor!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,963
Buenísimos... pero pónganse en el lugar de las personas. Yo me considero mal copiloto (ó pasajero) porque desconfío más de la cuenta de quienes conducen (con contadas excepciones).
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Para reirse un ratico.

http://www.youtube.com/watch?v=oIhGJyLR6TI&playnext=1&videos=X2PQCDWrRpc&feature=grec_index

La vuelta empieza en 1'35'', pero desde 2'50'' es desde donde más me hizo reir esa pobre señora. Sólo le entendí algo como "esto no es F1" y "vómito"...

wow ese civic suena.....
jajajaja y que me dicen de la cara del man como "sufre mami sufre"" jajajajajaja y tal vez suene frondio el comentario pero notese los niveles de emocion de la señorita jajajajajajajajaj
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿No notaron que cuando subió no tenía relieve en la blusa? No sé si luego estuvo moviendo el aire acondicionado (yo no la dejaría en una pista) o si fue la emoción :lol:.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
jajaja mas de una ves me ha pasado q en pruebas de frenado o en curvas probando el ESP, la gente se asusta y se aferra a las manijas como la sra del video del Civic...jajajaj
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Mierda, cómo está de viejo Patrese....yo que lo vi correr....

Aqui le va una bella poesía con sus interpretaciones:

El Poema Original:
"Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa es tuyo.
Si no regresa, nunca lo fue."

Ahora aquí están las otras versiones:

DEL PESIMISTA

Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, Nunca fue tuyo y nunca lo será.

DEL OPTIMISTA
Si amas a alguien, déjalo ir...Y ni te preocupes que
Seguro que el huevón regresa!!!!

DEL DESCONFIADO
Si amas a alguien, déjalo ir. Y si por casualidad vuelve,
Pregúntale por qué volvió, Adonde fue, con quien estuvo,
Y por qué putas se tardó tanto.

DEL IMPACIENTE
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, Llámalo al móvil, al beeper, Ve a su casa, pregúntales a todas Las personas por él, habla a los Canales de TV y a las radios Para que todo el mundo se ponga a buscarlo.
DEL PACIENTE
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve ponte cómodo, Mira TV, sal con otras personas, Diviértete y sigue esperando hasta la eternidad, Que algún día regresará el muy desgraciado!!!!

DEL JUGUETON
Si amas a alguien, déjalo ir, Si vuelve y todavía lo amas Déjalo ir de nuevo, y así otra vez Y otra vez hasta que se maree.

DEL VENGATIVO
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, Para que el muy cabrón sepa lo que se siente.

DEL ABOGADO
Si amas a alguien, déjalo ir. Busca en el
Código Civil la
Parte que habla del abandono De hogar por parte del cónyuge. Si te convienen los términos, Entáblale juicio, jódele la vida y déjalo sin un peso en el bolsillo.

DEL ESTADISTICO
Si amas a alguien, déjalo ir. Si te quiere, las posibilidades De que vuelva son del 86%. Si no te quiere, tus relaciones Caen en el campo de lo improbable Con un margen de error del 3%.

DEL POSESIVO
Si amas a alguien, NO SEAS PENDEJO!!!!!
NO LO DEJES IR!!!!!

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Qué borrachera tan brava tenía el que escribió eso....así da susto hasta hacer el negocio con el hombre
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Que tal estos...
 

Archivos adjuntos

  • 453.jpg
    453.jpg
    62.9 KB · Visitas: 241
  • 481.jpg
    481.jpg
    91.9 KB · Visitas: 258
  • 495.jpg
    495.jpg
    60.6 KB · Visitas: 252
  • 496.jpg
    496.jpg
    62.5 KB · Visitas: 245
  • 508.jpg
    508.jpg
    33.1 KB · Visitas: 246
  • 543.jpg
    543.jpg
    16.9 KB · Visitas: 238
  • 567.jpg
    567.jpg
    28.1 KB · Visitas: 245
  • 618.jpg
    618.jpg
    25.3 KB · Visitas: 260
  • 660.jpg
    660.jpg
    48.5 KB · Visitas: 261