Algo de humor!!

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Eso me sonó a Bienvenidos, el programa mas chafo de Venezuela, sin embargo de los más vistos.
Confieso que de joven no me lo perdía con tal de ver nalgas y pechos, jejeje.
pues de ahí salió, pero me reí mucho viendo en video....sobretodo el del origen de Confusio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,410
Encuentre el Fail:

failmotor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Padre, es que quiero un Ford Fiesta con AA y rines...
-No hijo, esto es un confesionario, no un concesionario!!

Parce vos como te llamas?
-Batman Jose y vos?
Pablo
-Jajaja que gonorrea! Como el de los picapiedra jajaja

Dos amigas casadas de vuelta a casa totalmente borrachas :D sintieron de repente unas ganas irresistibles de orinar :oops: . Sin otra alternativa pararon el auto y decidieron hacer pipi en el cementerio. Paty fue la primera y entonces se acordo que no tenia nada con que secarse:confused: . Agarro su hilo, se seco con el y lo ...tiro....
Sandra, que tampoco tenia nada con que secarse, penso: "yo no voy a tirar mi tanga carisima de victoria secret:rolleyes:" entonces agarro la cinta de una corona de flores que estaba encima de una tumba y la coloco por dentro de la tanga para no mojarla:p ....

Al dia siguiente llama uno de los maridos al otro y le cuenta: "mi mujer llego anoche a casa borracha y sin tanga:mad: ... termine con el matrimonio:( "
Y el otro responde: "tuviste suerte amigo:eek: , la mia salio mas Puta, llego a casa con una cinta en el culo que decia: JAMAS TE OLVIDAREMOS, CON CARIÑO: Antonio, Carlos, Victor y TODA LA FACULTAD DE Ingenieria
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Padre, es que quiero un Ford Fiesta con AA y rines...

Parce vos como te llamas?
-Batman Jose y vos?
Pablo
-Jajaja que gonorrea! Como el de los picapiedra jajaja
jajajajajajajajajajaj

mk, lo roté por el bbchat, llevo media hora c*gado de la risa (lo roté en clase)..... Batman José y vos ???

jajajajajajajajajajajjaja
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Los de Hoy!!

Una pareja esta viendo en una noche una pelicula horror. Bruscamente, aparece en pantalla un monstruo..
La mujer exclama: "ay, mama!!!!"
El marido: "pues si, se le parece mucho..."

El padre antes de morir llama a sus hijos —Mariano! besame la mano—Vicente! besame la frente —Ángulo!! no corras cobardeee!!! XD

Te pareces mucho a mi próxima novia.
—¡Aww!, ¿me estás pidiendo que sea tu novia? ♥
—Jajaja no, la que me gusta es tu hermana

Llega un gay a la farmacia comprar condones,y le pregunta al farmaceutico. El le dice tengo estos nuevos con sabor a piña...y el gay le dice "HAY NO",si la piña me raja la lenguita,imaginese como me puede dejar el culito.

‎3 putas y 1 borracho en una esquina teniendo sexo a las 2:00 AM pasa la patrulla y se lleva a los 4.
Al llegar a la comisaria les preguntan: nombre,nacionalidad y ocupación.
La primera dice: Ana López, Panameña, contadora.
La segunda dice: María González, Colombiana y organizadora de eventos.
La tercera dice: Claudia Pérez, Dominicana, Ingeniera.
Y dice El borracho: ahh no pues! Entonces la puta soy yo! Que belleza

En un colegio de traquetos el profesor pregunta: Quien descubrió America?, se para uno y dice: Cristóbal colón - Sabe mucho hay q matarlo!

Ma, ya tengo 15 años me dejas poner minifalda? - NO!
- Ma, dejeme poner entonces un brasier.? - Que no!
-Ma, por lo menos dejeme maquillarme? - Ya le dije que no, me hace el favor y deja esa maricada pues JUAN FELIPE!

vendo cristo marca INRI , att: natalia paris

un man cumplió años el viernes santo y le dieron torta de pescado

Una vez estaba una mujer muy fea preguntando: - Espejito, espejito, ¿Quién es la más linda?. Y el espejo le respondió: - SISTEMA CORREO DE VOZ

Papi, feliz día del abuelo!
- Hay hijita, yo no tengo ningún nieto.
- ¡ SORPRESA !