2da Parte
Amor, tengo un retraso.... Tranquila mi amor que yo la quiero así toda aguevadita
Había un man que sufría de Parkinson, se fue a robar unas maracas y lo pillaron!!
Un pueblo tan, pero tan peligroso que secuestraron a la guerrilla
Había una familia tan grande tan grande que el jugo lo hacían en la lavadora
Iba una señora caminando por el centro, cuando depronto un gamin le grita: señora lleva una teta afuera!! y la señora: hay marica! deje el niño en el bus!
La esposa oye un ruido y dice.. viejo asómate por la ventana para que crean que tenemos perro....porque no se asoma ud malparida pa que crean que la casa esta embrujada.
Estaba una pareja de novios en el baño, y la novia le dice mi amor hagamos maldades, - Y el novio le hecho shampoo en los ojos
Había una señora tan gorda pero tan gorda que no le daba fiebre si no calentamiento global
1ra escena -entra una cucaracha al escenario
2da escena -entra una maraca al escenario
3ra escena - -entra un títere al escenario y tumba el telón
titulo de la obra
R/ cucaramacaratiterefue
Natalia Paris llama a su amiga : Gordaaa me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.
Y como sabes que fue ella?
Gorda porque en la caja dice LG.
Saludos!!!!
Amor, tengo un retraso.... Tranquila mi amor que yo la quiero así toda aguevadita
Había un man que sufría de Parkinson, se fue a robar unas maracas y lo pillaron!!
Un pueblo tan, pero tan peligroso que secuestraron a la guerrilla
Había una familia tan grande tan grande que el jugo lo hacían en la lavadora
Iba una señora caminando por el centro, cuando depronto un gamin le grita: señora lleva una teta afuera!! y la señora: hay marica! deje el niño en el bus!
La esposa oye un ruido y dice.. viejo asómate por la ventana para que crean que tenemos perro....porque no se asoma ud malparida pa que crean que la casa esta embrujada.
Estaba una pareja de novios en el baño, y la novia le dice mi amor hagamos maldades, - Y el novio le hecho shampoo en los ojos
Había una señora tan gorda pero tan gorda que no le daba fiebre si no calentamiento global
1ra escena -entra una cucaracha al escenario
2da escena -entra una maraca al escenario
3ra escena - -entra un títere al escenario y tumba el telón
titulo de la obra
R/ cucaramacaratiterefue
Natalia Paris llama a su amiga : Gordaaa me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.
Y como sabes que fue ella?
Gorda porque en la caja dice LG.
Saludos!!!!