Algo de humor!!

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
el karma de los pollos es no poder volar.. nótese su compostura , su sonrisa , su calma :D

chickenlittlecaught.jpg
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Típico... Te estas bañando y cantando en la ducha, de un momento a otro llega el FBI a arrestarte por que la canción no es tuya.​

Bueno, yo estaba pensando imprimir papel higienico con la cara del senador Smith, pero me da cierto temor de que el FBI estè espiando mi inodoro...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Papa! me he cogido a todas las Niñas del barrio.
El papa dice: HIJO SALISTE IGUAL QUE YO!
El niño pregunta: cómo, culión ?
No, hablador de mierda!.


Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
-¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto!
El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:
-No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.
-¿y que hacía antes?
-¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años!


Pepito ¿por qué tú abuela trae los ojos morados? - Es que estuvo saltando la cuerda y no se puso el brassier.F


Señora pero por que le quiere poner a su hijo Kumiz? - a es que es una mezcla de varias leches


La mujer va al médico con los ojos morados ¿Qué le sucedió, sepñora? preguntó.
Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega...
Hay una solución para eso, - dice el médico -, cómprese muchos caramelos de leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente.
Un mes después la mujer regresa al consultorio ... Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...
¡¡¡¡¡Qué bueno señora!!!!! ¿ Vio la importancia de mantener la jeta cerrada..?

-Mamá, el PC está llena de virus ¿qué pasó?
-Tranquilo, hijo: fui la visitante 1000000 de una página; no te preocupes por la compu, si quieres te regalo el iPad que gané...

Saludos!!