- Una vez bebí tanto que llegué a mi casa en carro.
- ¿Y cuál es el problema?
- Que yo no tengo carro
—¡Mamá, estoy embarazada!
—DIOS MÍO.
—¡Feliz día de los inocentes! Jajaja.
—Jajaja, ¡caí!, ¿cómo pude creer que alguien querría culiarte?
"Señor, vengo a alquilar Batman Forever"
- "No señor la debe devolver tomorrow..
Una señora y su hijo de 10 años, están comiendo en un restaurante, en un descuido, el carajito se mete una moneda en la boca y se atraganta.
La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.
El niño comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio.
Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus
pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente.
Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su
mesa sin decir palabra.
Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:
- ¿Usted es médico?
- No señora, SOY FUNCIONARIO DE LA DIAN. Experto en apretarle las güevas a los contribuyentes hasta sacarles la última moneda.... !!!!!!
Un ejecutivo, trabajando duro, sudando para ganarse la vida, ve a un costeño tirado en una hamaca, descansando sin hacer nada...
El ejecutivo no aguanta más y le dice:
- ¡¡Vos!! ¿No sabes que la Pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?
Y el costeño, sin moverse, relajado, le contesta:
-¡¡Y la Envidia también...hijueputa!!
- No les hagas caso hijo
- ¡Mamáa! en el colegio dicen que tu ves el futuro
— ¡Mesero! hay una FHGYRNHFHVBDKSQAVPGMN en mi sopa!!
— Señor, es que su sopa es de letras ..
-Doctor que hago con los supositorios que me dio? -Metaselos por el culo! - uhhh pero que geniecito!!
Mueren 3 amigos y los 3 suben al Cielo, los recibe San Pedro, les dice: Aquí en El Cielo todo el mundo se desplaza en carro, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida.
- Tú, Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones, conducirás un "Chevette"
-Tú Antonio, por haber traicionado a tu esposa con 5 mujeres, tendrás un Corsa 1.4 en buen estado general,
-Y tu Jaime, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un Ferrari 2011,
Cada uno toma su rumbo. A los 4 meses, se encuentran los 3 por casualidad.
Juan y Antonio se bajan de sus carros para saludarse y observan que Jaime no se baja del suyo. Lo ven llorando y se dirigen hacia él:
- ¿Por qué lloras Jaime? Si tienes el mejor carro del Cielo, No tienes motivos para estar deprimido....
- ¿Que nooooo, si acabo de ver a mi esposa aqui en el cielo en "una chatarra de bicicletica !
Saludos!!