Risa? el carro salvo el rollbar y otras cositas esta stock, es de la academia TC, categoría de aprendizaje del TC2000 Colombia (en mi opinión la mejor categoría del país) ademas no es la primera vez que hay un sprint preparado para competencias, en rallys de regularidad se han visto y recuerde la monomarca que se hizo hace varios años acá donde el gran Juan Pablo Montoya dio sus primeras vueltas en tocancipa, y eso sin hablar de toda la historia que tiene en las calles colombianas... por el cariño que le tengo (y le tenemos en casa) al sprint lo pondría en caprichitos.Estaba buscando carros de competencia y me encontre este...http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20981171-carros-de-competencia-chevrolet-sprint-1988-_JM, la verdad me dio mucha risa jajajajaja....La verdad no supe donde colocarlo pero aca quedo de perlas.
Apenas para su firma: "Quien no sabe hacia donde va...ya llegò"busque pues la direcciòn Ver el archivos adjunto 38122
Aclaremos, la monomarca que corrio Juan Pablo fue la Copa Chevrolet Sprint (curiosamente actualmente corre otra copa sprint), y el TC2000 se corre desde hace 9 años y la Academia TC arranco el año anterior, como un semillero de nuevos pilotos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: