- Mamá, Llegó Obama, Llegó Obama
- ¿Cual Obama?.
- Agachese y me lo mama JAJAJAJA, no mamá Mentiras con el rodillo de las Arepas Noo!!
—Haría cualquier cosa por ti ♥ —awww ¿en serio? ¿me presentas a tu amigo que está divino? —Parece que no me hice entender, zorra insensible.
Llega el esposo a las 4:00 AM y la mujer enojada dice:
-Qué bonito ¿Se puede saber de donde viene el hombre?
-Según DARWIN del MONO......
- Que significa ''MARRY ME'' ?
- Cásate conmigo
- Acepto - Que? yo solo te estaba traduciendo
- Demasiado tarde, ya estamos comprometidos!
- Señor, Ya tenemos los resultados, usted tiene Sida!
- Dios! ¿Que podría ser peor que eso?
- Que también tiene Alzheimer!
- Bueno, por lo menos no tengo Sida!
Una chica de 19 años se casa con un odontólogo... Deciden llevar a la mamá de la novia a su luna de miel... llegan al hotel y la alojan en la habitación continua. Por la noche a la chica le da un fuerte dolor de muela y pasa toda la noche quejándose
- ayyyy ayyy como me duele.. ayayayayay la siento hinchada ayyyy ... mi amorr como me duele ya no puedo más.
Ya en la madrugada le dice:
- Mi amor ''ahora si''... ya no aguanto más!! SÁCAMELA!!! sácamela!! por favor!!.
La suegra bien molesta desde su cuarto grita:
- '' SÁQUESELA YA HIJUEEPUTAAA que tal vez quiere orinar la niña!
* El Esposo esta mirando Televisión y grita:
- No!!!noooooooo!!! Pendejo decile que Nooooo!!!!! Decile que nooooo!!!!!!!, Ahhhh este si es Mucho marica como le va a decir que si a eso!!!
* Y La esposa que esta en la Cocina pregunta:
- ¿Que vez mi amor?
- El Vídeo de Nuestra Boda!!
—Hazme sentir bien, que todo sea lleno de colores, hazme ver las estrellas, hazme reír... —¡No me jodas! ¿Tu quieres un novio o marihuana?
Una pareja termina de hacer el amor, y ella le pregunta: Papí, tu eres anestesiologo? -Si, cómo supiste? -Porque no sentí ni mierda!!!
Saludos!!