Algo de humor!!

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
3765879_700b.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
‎- Mamá, Llegó Obama, Llegó Obama
- ¿Cual Obama?.
- Agachese y me lo mama JAJAJAJA, no mamá Mentiras con el rodillo de las Arepas Noo!!

—Haría cualquier cosa por ti ♥ —awww ¿en serio? ¿me presentas a tu amigo que está divino? —Parece que no me hice entender, zorra insensible.

Llega el esposo a las 4:00 AM y la mujer enojada dice:
-Qué bonito ¿Se puede saber de donde viene el hombre? :mad:
-Según DARWIN del MONO...... :D

‎- Que significa ''MARRY ME'' ?
- Cásate conmigo
- Acepto - Que? yo solo te estaba traduciendo
- Demasiado tarde, ya estamos comprometidos!

- Señor, Ya tenemos los resultados, usted tiene Sida!
- Dios! ¿Que podría ser peor que eso?
- Que también tiene Alzheimer!
- Bueno, por lo menos no tengo Sida!

Una chica de 19 años se casa con un odontólogo... Deciden llevar a la mamá de la novia a su luna de miel... llegan al hotel y la alojan en la habitación continua. Por la noche a la chica le da un fuerte dolor de muela y pasa toda la noche quejándose
- ayyyy ayyy como me duele.. ayayayayay la siento hinchada ayyyy ... mi amorr como me duele ya no puedo más.
Ya en la madrugada le dice:
- Mi amor ''ahora si''... ya no aguanto más!! SÁCAMELA!!! sácamela!! por favor!!.
La suegra bien molesta desde su cuarto grita:
- '' SÁQUESELA YA HIJUEEPUTAAA que tal vez quiere orinar la niña!


‎* El Esposo esta mirando Televisión y grita:
- No!!!noooooooo!!! Pendejo decile que Nooooo!!!!! Decile que nooooo!!!!!!!, Ahhhh este si es Mucho marica como le va a decir que si a eso!!!
* Y La esposa que esta en la Cocina pregunta:
- ¿Que vez mi amor?
- El Vídeo de Nuestra Boda!!


—Hazme sentir bien, que todo sea lleno de colores, hazme ver las estrellas, hazme reír... —¡No me jodas! ¿Tu quieres un novio o marihuana?


Una pareja termina de hacer el amor, y ella le pregunta: Papí, tu eres anestesiologo? -Si, cómo supiste? -Porque no sentí ni mierda!!!
Saludos!!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Si está muy fuerte pueden borrarlo: Anita era la mas coquetona y traviesa del pueblo, un dia llegó a su casa y su mamá le cuenta que no hay nada que comer..
Tranquila mamá, ahora salgo y consigo algo
a lo que sale, ve venir a Jaimito con tres gallinas y piensa: a este idiota le quito las gallinas..
se arregla el pelo, se alza los pechos y se le acerca seductora a Jaimito: anda, no seas malo, regalame las gallinas..
Jaimito contesta: no, estas son mis gallinas
ella sigue insistiendo y Jaimito le propone: bueno, si me dejas chuparte una teta te doy una gallina
Anita lo duda pero recuerda la situacion de su casa y dice: bueno, vamos detras de aquel arbol
se saca una teta y Jaimito empieza a chupar
después de eso la joven se arriesga: porque no me das otra gallina?
no, estas son mis gallinas, está bien, si me dejas chuparte la otra..
mmm, está bien, ya me chupaste una..
Anita saca la otra teta y Jaimito aprovecha..
mientras Jaimito andaba en lo suyo Anita le dice: que vas a hacer con una sola gallina? dame la otra
bueno, si te dejas hacer sexo oral
Anita se queda pensando y acepta: está bien, listo
y Jaimito empieza a chupar; Anita comienza a agitarse, a gemir y a gritar: no aguanto mas! metemelo Jaimitoo! Metemeloo!
Y Jaimito le dice: si me das mis tres gallinas..