Jaja ahí el carro esta gritando "Matenmeee! Matenmeee!"
No todos, incluso Si te hablo así?? JajaPD: la mitad de los mensajes que pone tiko me recuerdan un chiste de Los Simpson
se arrepentirá toda su vidaNiños del mundo. No consuman drogas... o por lo menos no tantas.
(Quisiera ser Palmera)
jajajaja ta buenoUn día Chuck Norris orinó en la llanta de una tractomula... desde ese día se le conoce como Optimus Prime
Quien hizo ese comentario fui yo ¿Y qué? ¿Acaso es mentira que no saben recomendar otro carro que no sea el Fiesta?Me disculpan pero en un tema del foro, alguien solicitaba opiniones de que carro comprar y alguien respondió esto, y me pareció muy chistoso.
INDECISO
Aquí no saben recomendar más carros que no sean el Ford Fiesta. Son capaces de decirle a alguien que quiera comprarse un Audi A4 "Mire el Ford Fiesta y si le gusta cómprelo y le queda para la cuota inicial de un apartamento"
Quien hizo ese comentario fui yo ¿Y qué? ¿Acaso es mentira que no saben recomendar otro carro que no sea el Fiesta?
Quien hizo ese comentario fui yo ¿Y qué? ¿Acaso es mentira que no saben recomendar otro carro que no sea el Fiesta?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: