Con todo respeto, pero...
Como todo habrán quienes se ofenden y a quienes les parece chistoso, son personajes que a muchos hacen reír con sus estupideces!! de ahí la reputación que tienen en el mundo.Con todo respeto, pero...
Y eso se supone que es chistoso? Yo lo veo un poco ofensivo, la verdad.
En parte si. Yo en política no me meto, cada uno tiene sus amores y odios en esos términos. Pero ahí los pobres indígenas no tienen vela en ese entierro. Y por más que Fidel sea una cosa o la otra, ponerlo como un esqueleto en una olla, no sé. A lo mejor me volví muy sensible o qué se yo.Tal vez se refería a los pobres indígenas, es que al ponerles esas cabezas... cualquiera se ofende...
Lo de fidel es un tanto pasado,pero es que la cara de chavez me dio mucha risa...por eso la puse...En parte si. Yo en política no me meto, cada uno tiene sus amores y odios en esos términos. Pero ahí los pobres indígenas no tienen vela en ese entierro. Y por más que Fidel sea una cosa o la otra, ponerlo como un esqueleto en una olla, no sé. A lo mejor me volví muy sensible o qué se yo.
jejejejeje muy bueno ese video, no me canso de verloQue no les pase a ustedes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: