Comparto que es un excelente grupo muy profesional y genios del humor, pero tienen un problema. Es un humor excesivamente paisa, he visto uno que otro dvd y muy pocas carcajadas me sacaron, no quiero decir que sea malo...Soy fanático de este maravilloso grupo de teatro, son unos genios del humor, ademas hay que saber bastante para crear una obra asi, quiero compartir con quien no lo halla visto, esta historia a la colombiana de la tragedia de Edipo Rey.
La historia comienza en la parte 9 a los 5 minutos, después la parte 10 y 11. Son 25 minutos de pura risa...
]
+ 1Comparto que es un excelente grupo muy profesional y genios del humor, pero tienen un problema. Es un humor excesivamente paisa, he visto uno que otro dvd y muy pocas carcajadas me sacaron, no quiero decir que sea malo...
No es que sea malo lo que pasa es que hacer reir a un rolo es complicadoComparto que es un excelente grupo muy profesional y genios del humor, pero tienen un problema. Es un humor excesivamente paisa, he visto uno que otro dvd y muy pocas carcajadas me sacaron, no quiero decir que sea malo...
jajajaja me hizo acordar un día que tembló muy fuerte en la noche y lo que me despertó no fue el temblor sino mi mama que me jalo de un pie y casi me hace caer de la cama de los nervios que ella tenia para luego hacernos parar debajo del marco de las puertas.
No sé si esto va aquí o en el post de quejas, lo que es un hecho es que en el de música no se puede poner:
!
Aguanté 55 segundos.
Ese man es el hijo del que fue a Factor X!No Manuel, yo me le adelanté publicando eso hace raaaaaaaaaaaaato. Ya saben que en términos de esa clase de 'sabrosuras', la primicia primiciosa se las tengo yo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: