Algo de humor!!

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
CC_1856029_yao_cambio_de_marchas_segun_las_mujeres.jpg
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Soy fanático de este maravilloso grupo de teatro, son unos genios del humor, ademas hay que saber bastante para crear una obra asi, quiero compartir con quien no lo halla visto, esta historia a la colombiana de la tragedia de Edipo Rey.
La historia comienza en la parte 9 a los 5 minutos, después la parte 10 y 11. Son 25 minutos de pura risa...

 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Soy fanático de este maravilloso grupo de teatro, son unos genios del humor, ademas hay que saber bastante para crear una obra asi, quiero compartir con quien no lo halla visto, esta historia a la colombiana de la tragedia de Edipo Rey.
La historia comienza en la parte 9 a los 5 minutos, después la parte 10 y 11. Son 25 minutos de pura risa...

]
Comparto que es un excelente grupo muy profesional y genios del humor, pero tienen un problema. Es un humor excesivamente paisa, he visto uno que otro dvd y muy pocas carcajadas me sacaron, no quiero decir que sea malo...
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
No sé si esto va aquí o en el post de quejas, lo que es un hecho es que en el de música no se puede poner:

!


Aguanté 55 segundos.
No Manuel, yo me le adelanté publicando eso hace raaaaaaaaaaaaato. Ya saben que en términos de esa clase de 'sabrosuras', la primicia primiciosa se las tengo yo.
Ese man es el hijo del que fue a Factor X!

Y una parodia de otro genero para rematar!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
313961_518300901543102_306952850_n.jpg


Ultima Hora Real y America ya son de la A :
Acaba de terminar la Reunión de la Dimayor con los equipos que hacen parte de la Liga y el torneo Postobon donde se discutió el calendario y algunas nuevas normas para el 2013 se ha llegado a el Acuerdo de que a partir del Próximo año la Liga postobon contara con 20 equipos así que el recién descendido real cartagena conserva la categoría y América de cali por ser el mejor en la reclasificacion de el torneo de ascenso sube a la "A" el torneo iniciara en la primera semana de febrero......
Gracias por la atención prestada y feliz día de los inocentes