Algo de humor!!

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

Valiente broma, el pobre chino hubiera podido partirse desde el pie hasta la cara con el golpe que se dio contra el piso y al momento de patear el balón.
nosotros hicimos una broma de ese estilo, pero cubrimos un perno que estaba atronillado en el piso con una cajita de chicles, no faltó el que como el pelao del video se vino con esas ansias a patear la cajita y sí señores nos tocó salir corriendo a la clínica con el pelao y dos dedos del pie partidos. esas bromas son muy pesadas y nosotros como conductores o bueno asumo que todos lo sabemos que sí hay una caja, bolsa o algo por el estilo en medio de la calle no le mandamos el carro encima sino que le hacemos el quite, puede ser una de estas bromas pesadas.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Realmente es una broma muy pesada y muy "PASADA"
Si fuera alguien cercano a nuestra familia seguramente No seria tan gracioso.
Y lo mas triste: en el vídeo, un adulto "apoyando" esa broma tan baja. :(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cuando estaba en la universidad, mi papá y sus amigos le hicieron algo parecido a un compañero que siempre llegaba borracho al apartamento. Llenaron de cemento una caja de galletas (o algo así) y la dejaron en medio del pasillo... lo demás se lo pueden imaginar y al rato estaban llevando al pobre personaje al hospital. Esas bromas al estilo Jackass pueden terminar mal y yo supongo que él me echó ese cuento para que yo piense un poquito más antes de hacerlas.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
porque lo que nosotros hicimos en el colegio, fue meter unos ratones de laboratorio en una caja, y cuando llego el fortachon a patear la caja salieron volando los ratones.
Colegio mixto, se imaginarán la griterìa
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
jobs.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Trate mal a mi suegra, me separe de mi esposa, le eche los perros a mi cuñada, patee el perro del vecino, saque fiado hasta el tope en la tienda, cope todas las tarjetas de crédito y le eche la madre a mi jefe....

!Confío en ustedes Mayas malparidos! Porque donde no se acabe el mundo estoy metido en la hijueputa!!!!!!

 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
¿Quién conoce a Consome Panchi? esas cosas raras que se encuentran en internet, jajajajajaja

la ñapa me la encontré en mercadolibre, ajajajajajajajaja

LA BIBLIA EN ACCIÓN!!
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403278466-biblia-la-biblia-en-accion-_JM
Le recomiendo que vea esto... El tipo es de Sahagún, profesor de Castellano y es cuentero.. Ha participado en varias ocasiones en el festival de cuenteros "El Caribe Cuenta" que anualmente trae cuenteros de todo el país a Barranquilla.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
lo malo es que sí a las 16:30 comienza la aniquilación y a las 17:00 el concierto de arjona no va a quedar nadie para la revelación de los alienígenas. ahí sí creo que se pifiaron en esa programación:D, :(serán pocos los que conozcan su amigo secreto

EDITO: teniendo en cuenta esta cuestión de los husos horarios......esta programación ya empezó en Australia??? sí es así en estos momentos ya debería estar llegando el primer tsunami

  • Australia Este tiene 16 horas más que Colombia
    1. • En Australia ESTE son las 08:48 am del VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012 TIEMPO DEL ESTE AUSTRALIANO
    2. • En Colombia son las 04:48 pm del JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012
  • Australia Centro tiene 15:30 horas más que Colombia
    1. • En Australia CENTRO son las 08:18 am del VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012 TIEMPO DEL CENTRO AUSTRALIANO
    2. • En Colombia son las 04:48 pm del JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012
  • Australia Oeste tiene 13 horas más que Colombia
    1. • En Australia OESTE son las 05:48 am del VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012 TIEMPO DEL OESTE AUSTRALIANO
    2. • En Colombia son las 04:48 pm del JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
EDITO: teniendo en cuenta esta cuestión de los husos horarios......esta programación ya empezó en Australia??? sí es así en estos momentos ya debería estar llegando el primer tsunami


Al parecer hubo problemas técnicos que retrasaron el cronograma, pero el más reciente comunicado informa que todo está en pie:

71663_456871134373718_770342643_n.jpg