Algo de humor!!

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
301601_561571067198177_840996418_n.png
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
En esa plaza habrán pantallas reproduciendo la imagen del papa? (tipo concierto) es que yo le digo quién va a ver siquiera la ventana donde se asoma desde tan lejos.

Por ejemplo el viejito de esta semana diciendo: "Habemus papam", que a propósito, casi no lo dice. Éso, no se ve sino en TV
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Chistes
Un tipo se sube a un taxi y le dice al taxista:
— ¿Se quiere ganar $ 50.000?
— Sí claro, ¿Qué tengo que hacer?
— ¿Si ve esa pareja que va entrando al motel?
— Sí
— Es mi mujer con otro malparido, vaya y la saca de ahí.
— Ok.
Entonces entra el taxista al motel y sale con una vieja arrastrando de las greñas y a putazos.
— Oiga maricón, esa no es mi mujer!!!!
— No, ésta es la mía, espere ahora voy por la suya!!


Una chica se casa con un odontologo... Deciden llevar a la mamá de la novia a su luna de miel... Llegan al hotel y la cucha se queda en un cuarto enseguida de ellos. Por la noche a la chica le da un dolor de muela muy fuerte y empieza a gritar:
— Ayyyy, ayyy como me duele.. ayayayayy la siento hinchada, ayyyyyyyyyyyyy... Mi amor, como me duele, ya no puedo más...
...Y así siguió toda la noche y ya en la madrugada le dice:
— Mi amor, ahora si... Ya no aguanto más. ¡¡SÁCAMELA!! ¡¡Sácamela, por favor!!
...La suegra emputadísima desde el otro cuarto grita:
— ¡SÁQUESELA YA HIJUEE#$%%, QUE TAL VEZ QUIERE ORINAR LA NIÑA!


Un tipo está en la cama con su amante cuando de repente se oye que alguien está abriendo la puerta de la casa, ella le dice:
— ¡Rápido, vístete!
— ¿Y ahora qué hacemos?
— Déjame a mí, que yo distraigo a mi marido.
...La mujer se pone una bata, y le dice a su marido:
— Papi, tú que estás vestido, ¿Podrías sacar la basura?
...El marido se va a sacar la basura, mientras tanto el amante se escapa tranquilamente, y por la calle va pensando:
— ¡Juep#$%!, ¡Esa Mariana es una abeja!. No como mi esposa que es cada vez más TONTA.
Llega a su casa, abre la puerta, y se encuentra a su esposa vestida con una bata y le dice:
— Papi, tú que estás vestido, ¿Podrías sacar la basura?
El tipo agarra la basura y baja a la calle pensando:
— Encima de tonta . . . vaga. Todo el día en la casa y no tiene tiempo ni de sacar la basura!!!