Algo de humor!!

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Para mi todos los días son sábados porque estoy de vacaciones, ¿no les da envidia?
 

Archivos adjuntos

  • 5 días.jpg
    5 días.jpg
    43.7 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y fersal

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Una asistente comercial de un concesionario de vehiculos, una gerente comercial y el gerente general del concesionario iban cruzando el parque camino a un restaurante en su horario de almuerzo.De repente se encontraron con una lampara antigua y al frotarla aparecio (por supuesto yes de costumbre) el famoso genio."Por lo general concedo tres deseos cada vez que me llaman, por lo tanto en este caso, sera un deseo para cada uno de ustedes" Aclaro el genio...Yo primero, yo primero!!! Dijo la asistente comercial. Quiero estar en Bahamas, navegando en un crucero y sin rendirle cuentas a nadie!! Puf! Y desaparecio hacia Bahamas.Ahora yo, ahora yo! Dijo la gerente comercial. Quiero estar en Cancun!! En mi yate privado, muy bien acompañada de un bello joven, ¡Puf! Y desaparecio hacia Cancun."Ahora es su turno" Le dijo el genio al gerente.Yo quiero que esas dos locas hiju#$%$ esten en mi oficina en 5 minutos!!!MORALEJA: ESPERE QUE EL JEFE HABLE PRIMERO
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
saludos, un chasco en el trabajo:

se estaban presentando saltos en unos tacos en mi sitio de trabajo y cuando trate de explicar a las secretaria lo que estaba sucediendo se soltaron al son de carcajadas... al pedir explicación del por que me aclararon lo que dije: "lo que pasa es que se están tacando los saltos....! :p:p:p

upss jejejjee
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y Stig