Algo de humor!!

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Sin comentarios

Kim Jong Un.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Haha... el pobre tipo de la torreta debió quedarse sin dientes..., amén del ridículo...

Por cierto, no es un tanque (un tanque hubiese pasado por encima del poste sin despeinarse), parece un blindado anfibio IFV, creo que es un BMD-2... (de 11.5 toneladas como peso en combate, para que se hagan una idea, un tanque pesa entre 45 y 70 toneladas)...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Jaimito le pregunta a su padre:
— Papá ¿Qué es la política?
— Verás hijo.. Tu mamá es la que da las ordenes y maneja el dinero, osea es el gobierno, yo soy el que trabaja y trae el dinero yo soy el capitalismo, Jacinta la empleada es la que más trabaja, ella es la clase obrera, tu hermanito el es el futuro del país y tu hijo mio eres el pueblo.
Esa noche Jaimito se levanta con hambre llega a la habitación de su madre y la ve durmiendo profundamente, pasa por el lado de la cuna de su hermanito y lo ve todo orinado y cagado, caminó a la cocina y vio a su papa en el cuarto de la empleada culeándosela, abre la nevera y como no hay nada de comer se volvió a dormir. Al otro día en el desayuno le dice a su papa:
— Anoche si entendí bien lo que es la política papá; mientras el gobierno duerme tranquilo el capitalismo se culea a la clase obrera, el futuro vuelto mierda y el pueblo muriéndose de hambre.


2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
— Hermana Maria, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
— Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo?
— Sí. ¿Que querrá?
— Lógico: violarnos
— ¿Qué hacemos?
— Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí
El hombre siguió a la Hermana Dulce. La Hermana Maria llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce y le dice María:
— ¿Qué sucedió?
— Lógico: comencé a correr, y él también.
— ¿Y entonces?
— Lógico: me alcanzó
— ¡Dios mío! ¿Y usted qué hizo?
— Lógico: me levanté el vestido.
— ¡Hermana! ¿Y qué hizo él?
— Lógico: se bajó los pantalones
— ¿Y entonces?
— Lógico ¿No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo!


Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les puso tres tareas:
1º Matar a un león a cachetadas.
2º Culearse una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de aguardiente
El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:
— A ver tráiganme a la mujer, y empiezan: 1, 2, 3, 4,... 10,
De repente sale gritando:¡¡ - "Ya no puedo más!!"
Dice el diablo:
— ¡AL INFIERNO!

Después entra el gringo:
— "A ver a mi tráiganme al león"; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo:"¡¡Ya no puedo más!!"
Dice el diablo:
— ¡AL INFIERNO!

Por último entra el Colombiano y dice:
— "Ah, estos maricas, empezaron por lo más difícil, a ver, ¿Dónde está el aguardiente?" Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de aguardiente y sale borracho, cayéndose de la perra y entonces dice:
— "A ver, tráiganme al león" Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos:
miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!; poco después sale el Colombiano, aún borracho, y dice:
— A ver, ¿Dónde está la hpta vieja que hay que matar a cachetadas?