Jaimito le pregunta a su padre:
— Papá ¿Qué es la política?
— Verás hijo.. Tu mamá es la que da las ordenes y maneja el dinero, osea es el gobierno, yo soy el que trabaja y trae el dinero yo soy el capitalismo, Jacinta la empleada es la que más trabaja, ella es la clase obrera, tu hermanito el es el futuro del país y tu hijo mio eres el pueblo.
Esa noche Jaimito se levanta con hambre llega a la habitación de su madre y la ve durmiendo profundamente, pasa por el lado de la cuna de su hermanito y lo ve todo orinado y cagado, caminó a la cocina y vio a su papa en el cuarto de la empleada culeándosela, abre la nevera y como no hay nada de comer se volvió a dormir. Al otro día en el desayuno le dice a su papa:
— Anoche si entendí bien lo que es la política papá; mientras el gobierno duerme tranquilo el capitalismo se culea a la clase obrera, el futuro vuelto mierda y el pueblo muriéndose de hambre.
2 monjas van al mercado y se demoraron mucho.
— Hermana Maria, ya es oscuro y aún estamos lejos del convento.
— Sí, Hermana Dulce, y ya se dio cuenta de que un hombre nos está siguiendo?
— Sí. ¿Que querrá?
— Lógico: violarnos
— ¿Qué hacemos?
— Lógico: separarnos. Usted por allá y yo por aquí
El hombre siguió a la Hermana Dulce. La Hermana Maria llegó al convento preocupada. Pasada una hora, llega la Hermana Dulce y le dice María:
— ¿Qué sucedió?
— Lógico: comencé a correr, y él también.
— ¿Y entonces?
— Lógico: me alcanzó
— ¡Dios mío! ¿Y usted qué hizo?
— Lógico: me levanté el vestido.
— ¡Hermana! ¿Y qué hizo él?
— Lógico: se bajó los pantalones
— ¿Y entonces?
— Lógico ¿No es obvio? Una monja con el vestido levantado corre más rápido que un hombre con los pantalones abajo!
Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les puso tres tareas:
1º Matar a un león a cachetadas.
2º Culearse una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de aguardiente
El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.
Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:
— A ver tráiganme a la mujer, y empiezan: 1, 2, 3, 4,... 10,
De repente sale gritando:¡¡ - "Ya no puedo más!!"
Dice el diablo:
— ¡AL INFIERNO!
Después entra el gringo:
— "A ver a mi tráiganme al león"; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo:"¡¡Ya no puedo más!!"
Dice el diablo:
— ¡AL INFIERNO!
Por último entra el Colombiano y dice:
— "Ah, estos maricas, empezaron por lo más difícil, a ver, ¿Dónde está el aguardiente?" Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de aguardiente y sale borracho, cayéndose de la perra y entonces dice:
— "A ver, tráiganme al león" Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos:
miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!; poco después sale el Colombiano, aún borracho, y dice:
— A ver, ¿Dónde está la hpta vieja que hay que matar a cachetadas?