Algo de humor!!

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Triste realidad:
intrnet.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
mi hermano vio esta "broma" en vivo y me contó.... morí de risa! .... y claro, era sólo cuestión de tiempo para que saliera en internet jajajjaj


el del medio estaba que botaba la carcajada jajajaja

quien sabe, a lo mejor y el man se llamaba Diego Norberto Restrepo Arboleda o algo así xD!!! (ok ok, todos sabemos que fue un troll!)
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
mi hermano vio esta "broma" en vivo y me contó.... morí de risa! .... y claro, era sólo cuestión de tiempo para que saliera en internet jajajjaj


el del medio estaba que botaba la carcajada jajajaja

quien sabe, a lo mejor y el man se llamaba Diego Norberto Restrepo Arboleda o algo así xD!!! (ok ok, todos sabemos que fue un troll!)

Jaja yo la vi en vivo y no sabe como me reí, parecía un enfermo riéndome solo...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajaja, mis respetos para su mamá, no me hubiera aguantado la carcajada apenas soltara esa perlita XD

Edit: me acordó de la vez que iba con mi mamá en el carro y venía una Porsche Cayenne detrás y le dije ps que mirará esa navesota y me responde "Que bonita esa Porsche Chayanne..."

Jajaja la molesté todo el día, creo que de joven le gustaba el Chayanne este XD
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uy

Esa de wendy sulca la escuche en el almuerzo, esta muy bueno, pero parece mas un truco, no dice ningun nombre real, no se

Ana Lisa Melano XD