Algo de humor!!

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
JUBILADO ABURRIDO

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui a bocagrande y entré en un edificio para dejar unos papeles; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Policía de transito estaba poniendo una infracción por estacionamiento prohibido.
... Rápidamente me acerqué a él y le dije:
¡hey viejo man, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el carro estaba en pico y placa!
Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Policia porque no servía para un culo!

Él acabó con la segunda infracción, y empezó con una tercera.
estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “maricon hasta hp le dije"
Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:
-compa Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi bus!!!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco!!

¡Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme!!! jajajaja
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
281565_426761104050596_340008463_n.jpg
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Yo guardo la esperanza de que cuando me toque hayan encontrado un método menos invasivo :(
X2 Mi esperanza es que dentro de los próximos 5 años parezca una app de android para hacer los exámenes con el celular, OBVIAMENTE sin que el celular se acerque a ningún sitio sospechoso del cuerpo :D (mejor hacer la aclaración antes de que piensen cosas raras)
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
X2 Mi esperanza es que dentro de los próximos 5 años parezca una app de android para hacer los exámenes con el celular, OBVIAMENTE sin que el celular se acerque a ningún sitio sospechoso del cuerpo :D (mejor hacer la aclaración antes de que piensen cosas raras)

No alcancé a leer la aclaración y ya estaba pensando que un forista estaba haciendo porquerías..., que mente tan retorcida..., me lo imaginé cogiendo al muñequito verde de las patas y zaz...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
permitame traerlo nuevamente a colación...

En días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, destartalado, lleno de óxido y vuelto mierda, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi pedazo de chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 y yo, iríamos a parar a Saturno; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido.
Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces (evidentemente le ponía las luces bajas, ya que por variar, uno de los bombillos estaba en corto, y no funcionaban bien las altas).
De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2.008, negro, con vidrios polarizados, que intimida al Kompressor y lo empieza a retar.
El man del "Mechas" no se arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos malparidos más locos todavía, seguían acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, pero ni vi la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. Íbamos era en pura hijueputa...
Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto: ¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista,
…. ¡Y... juro por mi madre y mis hijos, que detrás de ellos, pegado del culo, va un hijueputa en una pecueca de RENAULT-4, verde, vuelto mierda, haciendo cambio de luces para que lo dejen pasar ¡”
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
permitame traerlo nuevamente a colación...

En días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, destartalado, lleno de óxido y vuelto mierda, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi pedazo de chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 y yo, iríamos a parar a Saturno; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido.
Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces (evidentemente le ponía las luces bajas, ya que por variar, uno de los bombillos estaba en corto, y no funcionaban bien las altas).
De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2.008, negro, con vidrios polarizados, que intimida al Kompressor y lo empieza a retar.
El man del "Mechas" no se arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos malparidos más locos todavía, seguían acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, pero ni vi la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. Íbamos era en pura hijueputa...
Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto: ¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista,


….¡Y... juro por mi madre y mis hijos, que detrás de ellos, pegado del culo, va un hijueputa en una pecueca de RENAULT-4, verde, vuelto mierda, haciendo cambio de luces para que lo dejen pasar ¡”
El mejor chiste automotriz que he escuchado...lol :D