Algo de humor!!

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Bueno y él...

tenía ganas de quejarse por lo que fuera y no encontró otro tema??

Por una parte, este es un tema para escribir "pendejadas" que hagan reir, aqui no discutimos las razones por las cuáles se eligen a nuestros mandatarios, ni ningún otro tema trascendental, con seguridad aqui hay muchos que podemos entablar una discusión muy interesante y llena de argumentos, pero este no es el espacio para eso; y por otra, a quién le importa si el bendito policia que paró al del chiste es oficial, suboficial o pertenece al nivel ejecutivo??? De hecho para su información, en las escuelas de formación si se maneja el término, se habla de convertirse en oficiales de policia, así que, señor argumentos, su discusión está partiendo de un principio errado.

Cuando uno no tiene nada bueno que decir, es mejor no decir nada.

Solo me refería a los agringados que, a falta de hacerlo con sus papás, aprendieron a hablar con traductores de series y películas gringas, también agringados, que por tanto no saben hablar bien español, y que traducen literalmente cuanta expresión gringa oyen en lo que van a traducir. De ahí el "oficial de policía" (police officer, que es policeman/woman) y el "Departamento de Policía" que ya también empiezan a usar, porque no piensan, solo repiten.

Hasta donde sé, hay escuelas de agentes (ahora patrulleros), de suboficiales y de oficiales; si a los aspirantes a agentes o a suboficiales les dicen que van a ser oficiales (de subteniente hacia arriba), los engañan. Y si le parece que los policías, incluidos los generales, son ejemplo del idioma, según lo que les oigo diariamente en los medios (salvo excepción honrosa), no me sorprende que diga lo que dice y que no le importe a usted ni a la mayoría. Por algo el rebaño es eso.

Felicidades.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es preocupante ver que el foro poco a poco se llena de desvirtuadores en todos los temas,pero que en el tema de humor se de esto es muy preocupante.
Por favor no me contaminen este post es uno de los pocos donde podemos reírnos y disfrutar de las estupideces,no me se lo tiren es para reirnos,hagan en favor y NO NOS JODAN LA VIDA CON SUS PENDEJADAS.
Y disculpen los demas.

Ahora si sigamos con el tema de humor
3eneruba.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No hay que ser tan quisquilloso. Si fuera así deberíamos, por ejemplo, dejar de usar la palabra carro (coche ya existía), computador (ordenador ya existía), concreto (cemento ya existía) y muchas palabras más que a la RAE le figuró anexar por el amplio uso por parte de nosotros los latinoamericanos.

Siempre estoy a favor de corregir la ortografía, pero hay cosas que ya son imposibles de "arreglar".

Igual pues tolerancia por parte de los dos bandos XD.

Bueno, los chistes pues pa' no desvirtuar:

- Mi vecino es músico.
- ¿Y qué toca?
- Los huevos.

- ¡Ya llegué Mamá!
- Es muy tarde, ¿dónde andabas?
- En la casa de Noe.
- ¿Cuál Noe?
- Noe de tu incumbencia. ¡NO MAMÁ, CON LA PLANCHA NO!

- Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo?
- Mucha razón.

-¿Ha visto usted cómo toca mi hijo el violín? ¿Qué le parece su ejecución?
- Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero dos golpes sí le daba...

- Papi, papi... ¿Qué es la regla?
- Errr... estooo... la regla es sangrar por la vagina... bueno, ya lo he dicho...
- Ahhh, ¿y el transportador de ángulos?

- El otro día mi hijo hizo un salto mortal en la piscina.
- ¿Hace natación?
- Hacía...

- ¿Cómo han llamado al niño?
- Elengendro.
- Será Alejandro...
- Es que tú no lo has visto...
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
CURSO DE MARKETING

A) MUJER
1-Ves un hombre atractivo. Te acercas y dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Marketing Directo.

2-En una fiesta ves un hombre atractivo. Uno de tus amigos se acerca y le dice: "Esa Mujer es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3-Ves un hombre atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Telemarketing.

4-Ves un hombre atractivo. Lo reconoces. Te acercas, le refrescas la memoria y dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.

5-Ves un hombre atractivo. Te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices que huele, admiras su traje y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso son Relaciones Públicas.

6-Ves un hombre atractivo. Te acercas y dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta.
Eso es Merchandising.

7-Ves un hombre atractivo. Se acerca a ti y dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es Branding, "el Poder de la Marca ".

Hombre:

1-Ves a una mujer atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar"...

Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por Ley.