Algo de humor!!

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
8B8.gif
166011_582727465102701_876294661_n.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
LLega Pepito a la casa (Otro pepito, no necesariamente conocido de alguno) y la mamá le dice:
- Donde estabas?.
- donde Juancho!
- Cuál Juancho?...
- El que le dejó el culo ancho!!!!..
NO MAMÁ NOOO CON EL DICCIONARIO NO!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

jajaja es en serio... Inicio la campaña por ser moderador.


me parecio muy bueno:
VEF_257664_fotos_ba_dumtss_humor_inteligente.jpg
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Uno viejito que me encontré:

Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una maquina en la droguería que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5000 pesos".

El hombre llenó una muestra con orina y fue a la droguería. Encontró la máquina y puso la muestra de orina dentro de la ella. Luego depositó los $5000 en la ranura. La maquina comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:

Ud. tiene hombro de tenista
Frote su brazo con agua caliente y sal
No haga esfuerzos físicos de magnitud
En dos semanas va a estar mucho mejor

Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la alcantarilla, un poco de caca del perro, un poco de orines de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la droguería, encontró la maquina, y le puso la mezcla, además de los $5000. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador
Su perro tiene parásitos: desparasitelo y déle vitaminas
Su hija usa drogas: Intérnela en un instituto de rehabilitación
Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado
Y si no deja de hacerse la paja, no se le va a curar nunca el hombro. :)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
jajajaja quien iba a pensar que Maduro era así de ambicioso (garoso en el interior), en las estaciones de radio de cartagena dicen que se "pudrió"


deberían decirle el presidente media, solo abre la boca para meter la pata.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
saludos, algunos para el fin de semana:

Resulta que un tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
-¿Conoces la Ninja?
acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
-¿Conoces la Ninja?
y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar.
Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
-
Ja, eso te pasa por andar molestando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.

A lo que el motorizado como puede responde:
-Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde putas estaba el freno.




Estaba un señor tirado en media calle diciendo:
-CR345, CR345, CR345...

Cuando llega otro y dice:

-Pobrecito, este señor está loco, mejor me pongo junto con él para que no piensen mal de él.

Y se pone a decir:

-XP041, XP041...

En eso el primero dice:

-¡Desgraciado, me hizo perder la matrícula del automóvil que me atropelló!


Que es una mariposa???
Una mosca tunning!!


Esto es un guarda civil que se encuentra realizando un control de velocidad y ve pasar a toda leche un Smart descapotable:
¡¡BROOOOOOOMMMMMM!!

Y el radar pita y marca la velocidad: 232 km/h.

Sin creerselo, el guarda civil da aviso por radio y se lanza como un poseso en su persecucíon. Kilometros mas adelante se encuentra al Smart parado en el arcén. Se acerca, y ve al conductor sentado, palido,sudoroso y acojonadisimo, y le dice.

- Buenos dias, ¿me permite su carnet de conducir?

El conductor se le da, con la mano temblorosa y los ojos casi fuera de sus orbitas. Tras mirar el carnet, el guarda le dice:

- ¿Sabia usted que circulaba a 232 km/h?

El conductor callado y pálido, niega con un leve movimiento de cabeza. Y dice el guarda:
- A ver, ¡deme la documentación del vehículo!.

Y el conductor le responde, con un hilillo de voz:

- Eso... se lo tiene que pedir... usted... al dueño de la montaña rusa.