de pronto el pelao no es malo, pero creo que Pekerman no debió probarlo en este partido y mucho menos en estas instancias, para eso están los amistosos. ayer antes del partido sacaban unas estadísticas que en la mayoría de los partidos en los que inició Guarin se perdieron.
de pronto el pelao no es malo, pero creo que Pekerman no debió probarlo en este partido y mucho menos en estas instancias, para eso están los amistosos. ayer antes del partido sacaban unas estadísticas que en la mayoría de los partidos en los que inició Guarin se perdieron.
Sánchez tambipen jugó muy mal bajo mi punto de vista.
No no no no no no no no... Teo tenía a Uruguay arrinconado.. Apenas lo sacó llegaron los goles de UruguayYo creo que el dibujo del tronco debe estar es en el lugar de Teo Gutierrez!
Pueees.... así que uno diga que arrinconaaado... Para nada, Teo estuvo perdido, eso es indiscutible.No no no no no no no no... Teo tenía a Uruguay arrinconado.. Apenas lo sacó llegaron los goles de Uruguay
Le pensaba discutir esa apreciación, pero entonces recordé el título de este tema y lo entendí todo, "arrinconado" jajajajajaNo no no no no no no no... Teo tenía a Uruguay arrinconado.. Apenas lo sacó llegaron los goles de Uruguay
Siguiendo con el tema de fútbol jejeje:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: