Algo de humor!!

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hablando del mundial, que tal la que le pasó ahora al periodista del Gol Caracol que iba a entrevistar a una pareja de "Canadienes", para matar tiempo mientras pasaba la tormenta.. le pregunta al tipo (rubio, alto):
.. y como hizo para pintarse el bigote?
Le responde el "Canadiense" en un perfecto español Colombiano:
.. no pues allí en un centro comercial....

Cualquier parecido con el comercial de Davivienda es pura coincidencia! jajajaja. No demora en aparecer el video...

EDITO: Hoy están conectados.. Y el narrador.. ".. con la capacidad de chupe del campo..." De la gramilla o de la tribuna? JAJAJAJA
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
papaencasa.jpg


claro.jpg


consignarte.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
lo mejor son los comentarios que se ven en el video:

q carro tiene yo tengo un aveo 1.6 y ni el jetta turbo con 117hp mea podido ganar probemolos a ver si me gana con un carro coreano pendejoooooo
magiense que que en renault 4 le gano aun ferrari jajaj y que carro tienes un chevete y con fuersa claro aya sacas fuersas empujando jajaj y si tines un bmw mm bueno yo he visto piqes entre un aveo y un audi a4 y le gano el aveo jajaa 180 km haha aveo emotion sin fuersa jaja por sonido jajaja le qita fuersa al motor ayy si tu jajajajaj interiosres en plastico chinbo jaajja papel higienico ajjajj buenaa el suyo en que en papel periodico jajjaaj celos por que no tienes aveo j
_________________________________

Y aunque es muy cierto lo que dice el video, si uno se pone a reflexionar, que pendejada andar peleando por carros ¿no creen?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre Kota para gustos los colores, bueno pues si le gusta el aveo lo compra, si le gusta un chino, un carro ruso etc etc, por ejemplo antes que me den palo considero un desperdicio tener un vehiculo de gama alta de muchos millones para estar metido en un trancon y no poderlo aprovechar con esta miseria de calles, pero igual si tiene la plata para hacerlo hagalo.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Mucho apasionamiento, poco conocimiento en los comentarios de ese video.

La verdad no me parecen tan malos, pero... No tendría uno.