alguien que quiera que lo claven....jejejejejeje se imaginan a alguien con ese perfume, en transmilenio, en plena hora pico jejejejejeNo se si es en serio o que pero quien querria llevar esr olor
alguien que quiera que lo claven....jejejejejeje se imaginan a alguien con ese perfume, en transmilenio, en plena hora pico jejejejejeNo se si es en serio o que pero quien querria llevar esr olor
No se si es en serio o que pero quien querria llevar esr olor
sí en partes.....desde la primera parte hasta la última
q carro tiene yo tengo un aveo 1.6 y ni el jetta turbo con 117hp mea podido ganar probemolos a ver si me gana con un carro coreano pendejoooooo
_________________________________magiense que que en renault 4 le gano aun ferrari jajaj y que carro tienes un chevete y con fuersa claro aya sacas fuersas empujando jajaj y si tines un bmw mm bueno yo he visto piqes entre un aveo y un audi a4 y le gano el aveo jajaa 180 km haha aveo emotion sin fuersa jaja por sonido jajaja le qita fuersa al motor ayy si tu jajajajaj interiosres en plastico chinbo jaajja papel higienico ajjajj buenaa el suyo en que en papel periodico jajjaaj celos por que no tienes aveo j
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: