Algo de humor!!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
A usted se le olvida una norma importante de transito. El carril derecho se usa sólo para adelantar, por más que usted vaya al tope de velocidad legal la señora sí está cometiendo una infracción. Sí el idiota se lo merece pero es entendible la ira al ver a alguién en el carril izquierdo que no va adelantando.

Suponiendo que todos van a la velocidad maxima permitida, entonces todos deberian ir en fila india por el carril derecho y nadie puede ocupar izquierdo, tiene que ir vacio, porque nadie puede superar la velocidad maxima. No aplicaria asi la norma?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Respetado Andres, usted habla de relativismo y dice que no le importa si la persona viene tarde, eso con todo respeto no debe ser algo que usted saque juicio, la norma es clara siempre que el carril derecho este libre es el que debe usar, ni usted ni yo debemos ser jueces, simplemente acatar la norma, pienso yo, sin caer en fanatismos pero debe ser precisamente para eso, si el señor quiere adelantar e ir rapido NO somos nosotros (en el caso del video la señora que va grabando) la que juzgue eso, solo trate de darle la via, nadie sabe lo de nadie, el señor puede tener una emergencia, venir con un colico, llevar un herido, ser miembro de un organismo de seguridad, etc etc, simplemente dele espacio y listo, insisto son cositas sencillas que cuando no se hacen mire lo que sucede, desencadeno en un accidente que pudo ser fatal, hablo por mi, cuando voy en carretera doble calzada NO adelanto por la derecha siempre pido la izquierda y pito o cambio luces cuando un vehiculo va en esta carril asi el derecho este desocupado, le pongo el caso contrario, si usted adelante por la derecha (hablo de colombia) y el carro en ese momento lo cierra, adivina quien tiene la culpa si usted esta adelantandao, tal cual, y si yo voy en la izquierda adelantando y viene un carro envenenado y lo veo SIEMPRE le doy la via pasandome a la derecha sin preguntarme si va o no rapido o sea quien sea y me evito problemas y sigo relajadito en mi viaje sin estresarme.

Saludos.



member: 5810"]A usted se le olvida una norma importante de transito. El carril derecho se usa sólo para adelantar, por más que usted vaya al tope de velocidad legal la señora sí está cometiendo una infracción. Sí el idiota se lo merece pero es entendible la ira al ver a alguién en el carril izquierdo que no va adelantando.[/quote]
http://en.wikipedia.org/wiki/Overtaking

Las reglas son mas complejas que "USE el carril derecho para adelantar"
Any Lane (cualquier carril se puede usar para adelantar excepto si esta dividido por dos líneas continuas, si es solo una esta permitido pero se desaconseja)

On a dual carriageway/divided carriageway highway/motorway or arterial road, any lane can be an overtaking lane though in many places (including Germany) undertaking(overtaking on the side furthest from the road centre line) is prohibited. Lanes are normally separated by broken lines (usually white) but may be a single solid white to indicate lane-changing is allowed but discouraged. Double lines indicate that lane-changing (for example to overtake) is prohibited, such as in tunnels or sometimes for HOV lanes andHOT lanes.
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pucha ahora si me enredaron, en una doble via se debe usar el carril derecho para adelantar? y el izquierdo para andar mas despacio vea pues?

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
A usted se le olvida una norma importante de transito. El carril derecho se usa sólo para adelantar, por más que usted vaya al tope de velocidad legal la señora sí está cometiendo una infracción. Sí el idiota se lo merece pero es entendible la ira al ver a alguién en el carril izquierdo que no va adelantando.
Diego, creo que se confundio, es el izquierdo el que se usa solo para adelantar, por lo demas de acuerdo contigo.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Pucha ahora si me enredaron, en una doble via se debe usar el carril derecho para adelantar? y el izquierdo para andar mas despacio vea pues?

slds

Porque como yo digo una cosa digo otra!
Jajajajajajaja

mario-moreno-cantinflas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
me siguio con las luces plenas por toda la 26 a tratar de pasarme y cerrarme

Yo estoy que le pongo a mi carro un letrero que diga algo así como "auto dimming mirror inside, BITCH!!"

Cada vez que me ponen plenas me da una risa, por eso le escribo aqui en el tema de algo de humor....
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Yo estoy que le pongo a mi carro un letrero que diga algo así como "auto dimming mirror inside, BITCH!!"

Cada vez que me ponen plenas me da una risa, por eso le escribo aqui en el tema de algo de humor....

Alguna vez (hace muuucho) maneje en carretera un Montero con unas exploradoras HELLA de luz amarilla PODEROSAS en la parte de atrás, en carretera los chofercitos de bus a punta de plenas para pasarme en curva y yo feliz al poner el switch en ON!!
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Suponiendo que todos van a la velocidad maxima permitida, entonces todos deberian ir en fila india por el carril derecho y nadie puede ocupar izquierdo, tiene que ir vacio, porque nadie puede superar la velocidad maxima. No aplicaria asi la norma?
Efectivamente compañero, si todos van a la misma velocidad deberian ocupar el carril derecho y solo los que adelanten pasan al izquierdo y una vez superado el (los) vehiculo (s) deben incorporarse nievamente al carril derecho.

Conclusion: carril izquierdo solo debe ser utilizado para adelantar.

Saludos compañeros!!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Suponiendo que todos van a la velocidad maxima permitida, entonces todos deberian ir en fila india por el carril derecho y nadie puede ocupar izquierdo, tiene que ir vacio, porque nadie puede superar la velocidad maxima. No aplicaria asi la norma?
Yo desconozco normas de manejo de Estados Unidos, pero en los comentarios lei a dos que dijeron que les pusieron un parte por ir a la velocidad máxima permitida por el carríl izquierdo en zonas residenciales. Lo que me da a entender que la norma aplica para todas las vías o que la polícia es corrupta en todo el mundo.


En otro tema
IMG_0367.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
El dueño de un galpon queria reemplazar su gallo viejo, entonces un dia puso a un gallo joven para que se hiciera cargo del galpon.
Ese gallo joven iba caminando por el galpon y el gallo viejo lo llamo y le dijo:

- Pisst, guevon venga pa'ca

El gallo joven se acerca y de nuevo el gallo viejo le dice
- Vea hermano si usted quiere mandar aqui primero debe superarme y no ha llegado el primero que me desvanque de este galpon.
- Ve gallo viejo usted si habla paja, diga mas en que quiere que lo supere.
- Vea vamos a hacer una carrera de cogidas, si usted me coge antes de 3 vueltas al galpon, entonces el galpon es suyo.
- Listo.

Entonces empieza la carrera y como a la segunda vuelta el dueño del galpon vio pasar despavorido al gallo viejo, y detras de el pasa el gallo joven, entonces el hombre coge al gallo joven del cuello y dice.
- Dios mio ayudame este es el quinto gallo que me sale marica y me toca matarlo....