Algo de humor!!

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
vendo.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Llegan representantes del Kentucky Friend Chicken al Vaticano para entrevistarse con el Papa y le dicen: "Le ofrecemos diez mil millones de dólares si firma un contrato para cambiar el Padre Nuestro para que en lugar de decir "...danos hoy el pan nuestro cada día...", diga: "...danos hoy el pollo nuestro de cada día...".

El Papa, indignado, les dice que eso no es posible. Los de Kentucky Fried Chicken le ofrecen el doble, veinte mil millones de dólares, pero el Papa insiste que eso no es posible.

Los de KFC siguen incrementando la oferta hasta llegar a CIEN mil millones de dólares y agregan: "Es una gran oportunidad, imagínese las obras buenas que podrán hacer con ese dinero y lo único que tiene que hacer es cambiar el Padre Nuestro para que diga "...danos hoy el pollo nuestro de cada día...".

El Papa un poco turbado abandona la sala de la entrevista para dirigirse su despacho privado, en donde toma el teléfono rojo que le comunica al Cielo:
* Hola San Pedro, ¿me puedes pasar al Jefe?.
* El Señor esta ocupado. ¿Qué necesitas?
* Pedro, ¿me podrías mirar cuándo nos vence el contrato con Bimbo?
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240


Este redneck recibe su merecido
Lastima que se estrellara, pero a mi cosa que me parezca mas estresante es encontrarme los carros en doblecalzada por el carril izquierdo a muy bajas velocidades, el carril izquierdo es solo para ADELANTAR, un buen conductor debe usar el carril derecho siempre, pero en colombia no sabemos para que es, y tal vez esa era la rabia del muchacho, obviamente sin justificar su reacción, pero el accidente lo hubiese podido evitar la señora si usa su carril derecho cuando vio la camioneta en lugar de colocarse a darselas de productora de tv y deja libre el carril izquiero. sencillito de hacer, y colombia es una pais con poca tolerancia donde uno se pone de pesado y pasa un pendejo en otro carro no sacandole el dedo sino un fierro, asi que este ejemplo es para no seguirselo aninguno de los 2 conductores pendejos del video que no se cual se gana el premio a bastardo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
ESTAS BUSCANDO TRABAJO?
Quieres ganar $500.000 semanales?
Con horario de oficina de 8 a 12 y de 2 a 5 de lunes a viernes?
Con auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley?
Con un buen ambiente laboral?
No eres el único!!
YO TAMBIEN!!
Si sabes de uno me avisas, no seas egoísta! échame la mano!! :D
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Lastima que se estrellara, pero a mi cosa que me parezca mas estresante es encontrarme los carros en doblecalzada por el carril izquierdo a muy bajas velocidades, el carril izquierdo es solo para ADELANTAR, un buen conductor debe usar el carril derecho siempre, pero en colombia no sabemos para que es, y tal vez esa era la rabia del muchacho, obviamente sin justificar su reacción, pero el accidente lo hubiese podido evitar la señora si usa su carril derecho cuando vio la camioneta en lugar de colocarse a darselas de productora de tv y deja libre el carril izquiero. sencillito de hacer, y colombia es una pais con poca tolerancia donde uno se pone de pesado y pasa un pendejo en otro carro no sacandole el dedo sino un fierro, asi que este ejemplo es para no seguirselo aninguno de los 2 conductores pendejos del video que no se cual se gana el premio a bastardo.


La ley es clara por eso el video muestra que la Sra no pasa el tope de velocidad (ella enfoca su velocimetro para CONFIRMAR en el video que esta RESPETANDO los limites de velocidad), en el extranjero eso si importa y la ley se cumple!!!, un pare es un full stop (o una parada detenida completa); Los peatones siempre y cuando el semaforo este en rojo TIENEN la vía, las cebras se respetan, en fin.... tambien lo es el hecho de que a 50 mph o 80 km/h se debe mantener una distancia prudente para poder frenar, no entiendo su relativismo, el cerdo de la pick up tiene toda la culpa, por ponernos a relativizar es que pasa lo que pasa aquí en Colombia, en el extranjero no les importa si usted tiene afan o va tarde, ESO ES SU PROBLEMA (aprenda a manejar mejor su tiempo) y no le imponga problemas a la sociedad porque usted tiene afan y le importa un demonio los demas y las normas de transito!.

Por cierto al cerdo este lo arrestaron y le impusieron una multa por reckless driving, (manejo imprudente) y no llevar el cinturon de seguridad...

Ayer precisamente camino al aeropuerto saliendo a la de la Boyaca costado norte a la calle 26 a las 8 p.m. venía por la 26 una tractomula cisterna (probablemente cargada de combustible) y un IDIOTA taxista atras pitandome, porque tenía afan Y NO SE DABA cuenta (O le importaba un carajo) que si salía me estrellaba con la tractomula.... esa es la clase de idiotas que hay que soportar en Colombia, me siguio con las luces plenas por toda la 26 a tratar de pasarme y cerrarme, sera que no estoy en mi DERECHO de frenar para evitar una colisión?, o es que tengo que estrellarme porque un pendejo taxista tiene afan? si tienen afan salgan más temprano, no es problema de NADIE en la vía que ustedes vayan tarde es solo SUYO y si va tarde eso NO LE DA DERECHO a saltarse las normas de transito
 
Última edición:

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
La ley es clara por eso el video muestra que la Sra no pasa el tope de velocidad (ella enfoca su velocimetro para CONFIRMAR en el video que esta RESPETANDO los limites de velocidad), en el extranjero eso si importa y la ley se cumple!!!, un pare es un full stop (o una parada detenida completa); Los peatones siempre y cuando el semaforo este en rojo TIENEN la vía, las cebras se respetan, en fin.... tambien lo es el hecho de que a 50 mph o 80 km/h se debe mantener una distancia prudente para poder frenar, no entiendo su relativismo, el cerdo de la pick up tiene toda la culpa, por ponernos a relativizar es que pasa lo que pasa aquí en Colombia, en el extranjero no les importa si usted tiene afan o va tarde, ESO ES SU PROBLEMA (aprenda a manejar mejor su tiempo) y no le imponga problemas a la sociedad porque usted tiene afan y le importa un demonio los demas y las normas de transito!.

Por cierto al cerdo este lo arrestaron y le impusieron una multa por reckless driving, (manejo imprudente) y no llevar el cinturon de seguridad...

Ayer precisamente camino al aeropuerto saliendo a la de la Boyaca costado norte a la calle 26 a las 8 p.m. venía por la 26 una tractomula cisterna (probablemente cargada de combustible) y un IDIOTA taxista atras pitandome, porque tenía afan Y NO SE DABA cuenta (O le importaba un carajo) que si salía me estrellaba con la tractomula.... esa es la clase de idiotas que hay que soportar en Colombia, me siguio con las luces plenas por toda la 26 a tratar de pasarme y cerrarme, sera que no estoy en mi DERECHO de frenar para evitar una colisión?, o es que tengo que estrellarme porque un pendejo taxista tiene afan? si tienen afan salgan más temprano, no es problema de NADIE en la vía que ustedes vayan tarde es solo SUYO y si va tarde eso NO LE DA DERECHO a saltarse las normas de transito
Respetado Andres, usted habla de relativismo y dice que no le importa si la persona viene tarde, eso con todo respeto no debe ser algo que usted saque juicio, la norma es clara siempre que el carril derecho este libre es el que debe usar, ni usted ni yo debemos ser jueces, simplemente acatar la norma, pienso yo, sin caer en fanatismos pero debe ser precisamente para eso, si el señor quiere adelantar e ir rapido NO somos nosotros (en el caso del video la señora que va grabando) la que juzgue eso, solo trate de darle la via, nadie sabe lo de nadie, el señor puede tener una emergencia, venir con un colico, llevar un herido, ser miembro de un organismo de seguridad, etc etc, simplemente dele espacio y listo, insisto son cositas sencillas que cuando no se hacen mire lo que sucede, desencadeno en un accidente que pudo ser fatal, hablo por mi, cuando voy en carretera doble calzada NO adelanto por la derecha siempre pido la izquierda y pito o cambio luces cuando un vehiculo va en esta carril asi el derecho este desocupado, le pongo el caso contrario, si usted adelante por la derecha (hablo de colombia) y el carro en ese momento lo cierra, adivina quien tiene la culpa si usted esta adelantandao, tal cual, y si yo voy en la izquierda adelantando y viene un carro envenenado y lo veo SIEMPRE le doy la via pasandome a la derecha sin preguntarme si va o no rapido o sea quien sea y me evito problemas y sigo relajadito en mi viaje sin estresarme.

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La ley es clara por eso el video muestra que la Sra no pasa el tope de velocidad (ella enfoca su velocimetro para CONFIRMAR en el video que esta RESPETANDO los limites de velocidad), en el extranjero eso si importa y la ley se cumple!!!, un pare es un full stop (o una parada detenida completa); Los peatones siempre y cuando el semaforo este en rojo TIENEN la vía, las cebras se respetan, en fin.... tambien lo es el hecho de que a 50 mph o 80 km/h se debe mantener una distancia prudente para poder frenar, no entiendo su relativismo, el cerdo de la pick up tiene toda la culpa, por ponernos a relativizar es que pasa lo que pasa aquí en Colombia, en el extranjero no les importa si usted tiene afan o va tarde, ESO ES SU PROBLEMA (aprenda a manejar mejor su tiempo) y no le imponga problemas a la sociedad porque usted tiene afan y le importa un demonio los demas y las normas de transito!.

Por cierto al cerdo este lo arrestaron y le impusieron una multa por reckless driving, (manejo imprudente) y no llevar el cinturon de seguridad...

Ayer precisamente camino al aeropuerto saliendo a la de la Boyaca costado norte a la calle 26 a las 8 p.m. venía por la 26 una tractomula cisterna (probablemente cargada de combustible) y un IDIOTA taxista atras pitandome, porque tenía afan Y NO SE DABA cuenta (O le importaba un carajo) que si salía me estrellaba con la tractomula.... esa es la clase de idiotas que hay que soportar en Colombia, me siguio con las luces plenas por toda la 26 a tratar de pasarme y cerrarme, sera que no estoy en mi DERECHO de frenar para evitar una colisión?, o es que tengo que estrellarme porque un pendejo taxista tiene afan? si tienen afan salgan más temprano, no es problema de NADIE en la vía que ustedes vayan tarde es solo SUYO y si va tarde eso NO LE DA DERECHO a saltarse las normas de transito

A usted se le olvida una norma importante de transito. El carril derecho se usa sólo para adelantar, por más que usted vaya al tope de velocidad legal la señora sí está cometiendo una infracción. Sí el idiota se lo merece pero es entendible la ira al ver a alguién en el carril izquierdo que no va adelantando.