Algo de humor!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
El chiste (flojo) del día... no merece ser tomado en serio:

Gasolina no influye en la inflación: Minminas

Bogotá. Así lo manifestó el jefe de la cartera, Hernán Martínez Torres, al señalar que “la inflación tiene muy poco que ver con la gasolina, tiene más impacto el precio del diésel, ya que el transporte masivo y los taxis son los que consumen, en su mayoría”.

De esta manera, el funcionario reiteró que el objetivo es que los precios tanto de la gasolina como del diésel permanezcan congelados a la largo del año.

“Esta decisión la basamos en la expectativa que existe por una reducción de producción por parte de la Organización de Países Exportares de Petróleo (Opep), lo que haría que el precio del petróleo suba a mediados de este año a entre 60 y 70 dólares por barril”, destacó.

Martínez afirmó que el Gobierno Nacional tiene una visión de largo plazo, contrario a las críticas.

“Por este motivo considero que lo mejor es mantener el precio todo el año y no tener que someter a los consumidores a los sube y baja del mercado”, agregó.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Algunas clases de sueldos

¿Con cuál de ellos te sientes identificado?

Sueldo Cebolla: Lo ves, lo agarras…y te pones a llorar.

Sueldo Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.

Sueldo Dietético: Te hace comer cada vez menos.

Sueldo Ateo: Ya dudas de su existencia.

Sueldo Mago: Haces un par de movimientos y…desaparece.

Sueldo Tormenta: No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar.

Sueldo Humor Negro: Te ríes para no llorar.

Sueldo Preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.

Sueldo Impotente: Cuando más lo necesitas te abandona.

Sueldo Menstruación: Viene una vez al mes y dura 3 días.

Sueldo Walt Disney: Hace 30 años que está congelado.

Sueldo Eyaculación Precoz: ¡Apenas ingresa., ya se acabó!

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
TENER UN MARIDO ASI NO TIENE PRECIO...

El hombre despertó aquella mañana con tremend guayabo.
La noche anterior se había pegado una parranda la hp fuera de casa.... bebió como un loco, ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.
Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre y
vinagre.

Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la encabronada de su vieja.
Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco.
Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera, llena de cubitos de hielo, con un par de cervezas bien frías. Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un
vaso de agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado; el tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía:
'Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte'... 'Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado estas
cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas después de la borrachera de anoche'..
' Te he preparado un caldo como a ti te gusta, pollo y res, que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa que te adora'

El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas bien frías, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su
hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su madre.
Se lo comió en silencio, y el asombrado Padre pensó....'¿Qué esta sucediendo?' ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los sentidos?

Entonces se atrevió a preguntar con timidez:
'¿Qué pasó anoche, hijo?'
'Llegaste a las 3 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad. Chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te
vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar, te measte en el closet. Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido.
Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama'.

y '¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo caldo y todas estas finas atenciones'.

Responde el muchacho: - 'Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tu dijiste:

'¡¡¡QUIETA PERRA!!! ¡¡¡QUE SOY CASADO!!!'.

2 Alka-Seltzers: $ 4.000

2 Cervezas frías : $ 12.000

Caldo con sopa Maggi: $ 5.000.

Decir las palabras correctas en el momento preciso........¡NO TIENE PRECIO!!

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Uno cortico....

El Jugo

Una mamá le prepara un jugo a su bebé y olvidó agregarle azúcar.
El bebé le dice:
Mamá, 'ugo chave malo' y la mamá le contesta:

Sí mi amor, ES UN HI*UEPUT@...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:lol: :lol: :lol:

Maocastillo y Caescobar se fajaron, muy buenos chistes, no puedo de la risa!!!

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Este relato es para todos aquellos que han tenido un mal dia y han necesitado desquitarse con alguien

Estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica y me contestó un tipo de mal genio. ¡Aló!, le dije: 'Buenas, ¿podría hablar con Luís González?'
'No aquí no vive ese guevón'. Y me colgó el teléfono de la manera más grosera. Resulta ser que había marcado un número incorrecto, por lo que procedí a llamar al teléfono indicado.

Después de colgar, observe el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar a ese número y contestó la misma persona que me colgó. Le
dije: - 'Ud. es un hiijueputa'. Y colgué. Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra HIiJUEPUTA.

Cada semana, cuando tenía alguna piedra llamaba al tipo y cuando contestaba le decía: 'Ud. es un hijueputa'. Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio de la ETB de identificación de llamadas, por lo cual me limité a dejar de llamar por unos días al hijueputa.

Pues se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo: ¿Aló? Le respondí: - 'Buenas tardes, le llamo del Dpto.
de ventas de la ETB para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas...' El tipo contesto: 'NO' y le dije: 'Eso es porque Ud. es un grandisimo hiijueputa'.

Un día estaba en Unicentro esperando que saliera una señora para estacionar el carro en el puesto que ella desocupaba. Pues, resulta que cuando la señora salió vino un tipo manejando un Renault 9 azul y se metió; le pité, pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo.

Ante su actitud pensé 'ese es si que es un hijueputa ' y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE. INTERESADOS FAVOR LLAMAR AL TELÉFONO 242-07-40.

Después llamé al tipo del Renault 9:
-¿Si, hablo, con el señor del Renault 9 azul que esta a la venta?
-Sí, habla con el.
-¿Podría decirme dónde lo puedo ver?
-Sí, vivo en Alamos por la carrera 100B No. 71-6 es una casa amarilla y el carro está al frente de la casa. Mi nombre es Eduardo Pérez y me puede encontrar en la casa después de las 6 PM.
-Gracias. Le dije. ¿Le puedo decir algo Eduardo?
-Sí, como no.
-Eduardo, Ud. es mucho hiijueputa. Y le colgué.

Bueno, a partir de ese día ya tenía a dos hiijueputas a quien llamar.
Después de un tiempo llamando al par de hiijueputas, la cosa se puso aburrida, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo
siguiente:

Llame al hiijueputa No. 1. Y el tipo grosero me contestó: ¿Sí?
Y entonces le dije: '¿Ud. es el hiijueputa?', pero no colgué.
El tipo me dijo: -¿Está ahí? A ver si deja de llamarme malparido.
Yo le dije: -Pues no me da la regalada gana.
El tipo me preguntó con tono suave: -¿Cómo se llama?
- Eduardo Pérez, le dije.
- ¿Donde vive?
- En Alamos por la carrera 100B No. 71-6 en una casa amarilla donde está un Renault 9 azul al frente.
- ¡En menos de una hora estoy allá para meterle una paliza pedazo de guevón!
Yo le dije: - ¡Uy sí, estoy cagado del susto! ¡Hiijueputa!, ¡HiiijuuuueeeputaaaAAAA!, y le colgué.

Después de eso llamé al hiijueputa No. 2, y cuando contestó le dije:
- Quiubo hiijueputa.
- ¡Marica, si lo llego a encontrar, le voy a romper la cara y las piernas!, me dijo.
- ¿Así es la vaina?, le dije, pues hoy es su oportunidad porque en menos de una hora estoy en su casa para volarle la jeta, hiijueputa, a ver que me va a hacer.

Enseguida llamé al 112 a la Policía Metropolitana y les dije que iba para Alamos a la carrera 100B No. 71-6 a matar a mi novio maarica porque lo encontré con otro hombre. Después llame a RCN Noticias para reportar que la PM había encontrado un arsenal de las FARC en Alamos.

Enseguida me fui para la dirección antes descrita a ver el espectáculo:
Unas 6 patrullas rodeando la casa, dos pendejos dándose palo en plena calle, la policía tratando de separarlos, un consejero haciéndolos recapacitar y las cámaras de RCN reportando una disputa pasional entre dos gays subversivos.
¿Qué les parece?

Eso SI es ser un ¡¡HIiJUEPUTA!!

fuente: anonima

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
JON_08 dijo:
Este relato es para todos aquellos que han tenido un mal dia y han necesitado desquitarse con alguien
(...)

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
JON_08 dijo:
(...)

jajaja, ese cuento le cae a tanto grosero y atravesado al volante que circula en nuestra ciudad...yo lo habia leido antes y creo q fue aqui en el foro...

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
JON_08 dijo:
(...)

jajaja, ese cuento le cae a tanto grosero y atravesado al volante que circula en nuestra ciudad...yo lo habia leido antes y creo q fue aqui en el foro...

el de los hijueput*s ya lo habia contado XJ6;

los 3 ultimos ya estan en el foro....... lo mismo el del jugo y el de quieta perra que soy casado.