Algo de humor!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Si, el del HP tenemos el proyecto incluso con unos amigos de hacer un cortometraje con él :p

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
Si, el del HP tenemos el proyecto incluso con unos amigos de hacer un cortometraje con él :p

Ese cortometraje existe y se filmó por los lados del barrio la soledad aqui en Bogotá, pero igual que su protagonista, está HP conseguirlo, yo lo he buscado sin éxito. Pero hagale Juan, fijo que la versión páisa sale mejor, mas con la gracia con que enfatisan un "HP" :lol:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JCV dijo:
el de los *palabrota**s ya lo habia contado XJ6;

los 3 ultimos ya estan en el foro....... lo mismo el del jugo y el de quieta perra que soy casado.

Pues no se si ya estaba (quieta perra) simplemente me llego al correo, me hizo reir como nunca y decidi compartirlo con todos ustedes :lol:

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:

Ese cortometraje existe y se filmó por los lados del barrio la soledad aqui en Bogotá, pero igual que su protagonista, está HP conseguirlo, yo lo he buscado sin éxito. Pero hagale Juan, fijo que la versión páisa sale mejor, mas con la gracia con que enfatisan un "HP" :lol:

El cortometraje http://www.youtube.com/watch?v=HSMqwqi58E0, aunque no me parece tan gracioso.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Andres C. dijo:
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:

El cortometraje http://www.youtube.com/watch?v=HSMqwqi58E0, aunque no me parece tan gracioso.

El narrador se lo tira todo.....la idea era hacerlo mucho más sutil...yo veré Juan, el umbral no está muy alto :p

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
Andres C. dijo:
maocastillo dijo:
XJ6 dijo:

El narrador se lo tira todo.....la idea era hacerlo mucho más sutil...yo veré Juan, el umbral no está muy alto :p

Si Juan, esperamos ver próximamente la versión de "El par de HP - Reloaded", hecho en Medellín, y con 37.54% mas de hyjueputasos (y mejor narración) :lol:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
EL PODER DE LA LECHE!!!

Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro. Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó a ella:
Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? La esposa, muy tranquila respondió...
Verás, como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese
color...El hombre, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió: Claro que
puede ser!!!!!!!
Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de
vaca y mirá.......
Qué lindos CUERNOS te están saliendo............!!!guevóóóóóóóóónn

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Este es medio malo pero no sobra:

-¿Cómo supo Pinocho que era de madera?
-Porque cuando se echó un paj$zo se incendió.

Saludos...............

• Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Toca tomar leche de un animal que no tenga cuernos..

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
No es tan malo el video, desde el punto de vista de la producción está bien realizado, tiene planos interesantes, pero le falta mucha fuerza a las actuaciones y la narración sobra del todo. Nosotros ya hicimos el casting y los actores son buenísimos, las palabrotas les fluyen perfectamente. :p :twisted:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
No es tan malo el video, desde el punto de vista de la producción está bien realizado, tiene planos interesantes, pero le falta mucha fuerza a las actuaciones y la narración sobra del todo. Nosotros ya hicimos el casting y los actores son buenísimos, las palabrotas les fluyen perfectamente. :p :twisted:

Muy importante para el desarrollo de la trama del cortometraje. :p

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Muerte súbita

Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
- Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.

Y pregunta el doctor:
- ¿Y cayó con la frente para la calle?
- Sí.
- ¡Pues vaya y déle la vuelta para que crean que iba entrando!

Incontinencia

Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que mi hijo no se orine en la cama?
- Que duerma en el baño.

El hijo cirujano

Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano.

El padre dice:
- Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con tranquilidad. .. y todo saldrá bien.
- Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí..., tu madre vendrá a vivir contigo...

Hipocondríaco

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos.

Vasectomía

Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice que es una decisión muy grande, y que si lo había comentado con su esposa e hijos, y el señor le contesta que sí, que votaron 17 a 2.

Lo que dice el doctor

Una enfermera está empujando una camilla.

El paciente está palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:
- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?
- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, ¡¡¡ es a la morgue!!!!

El parte médico

Una vez en el hospital un señor esperaba que saliera el doctor para saber como estaba su esposa.

Al rato, salió y le dijo que estaba muy grave la señora, y que por vida le iba a tener que dar de comer en la boca todo muy bien licuado, porque no podía mover las manos, la tendría que ayudar para sus necesidades, cambiar de ropa, bañarla, curarla diariamente, pagar un fisioterapeuta, etc.

El marido se puso a llorar y el doctor agregó:
- ¡Estaba jodiendo hombre,.... ya se murió!!!!!!!

La Plaquita

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis.

El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.....
- De tórax, Doctor?
- No... de Mármol.

Lifting

Una mujer se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc...

Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. ¡¡¡¡ Enfermera, traiga la cuenta, por favor!!!!!!!!!!!! .

Con el pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor.
La enfermera los hace pasar al consultorio.

Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que esta debajo del peso normal.

Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora, dice el doctor, descúbrase los pechos.

La mujer obedece y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.

Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡¡¡¡¡ pero estoy tan contenta de haber venido...!!! !!!

Una anciana a su odontólogo

- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Sí doctor; acabo de tragármelos.

De locos: Loca velocidad

En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro:
- ¡¡¡¡ Mira qué rápido van los árboles!!!!!!

Y el otro le contesta:
- ¡A la vuelta volvemos en árbol!

Loca correspondencia

- ¿Para quién es esa carta?, le dice el director de un manicomio a un loco que está escribiendo.
- Para mí mismo.
- ¡¡¡ Ah, qué bien...!!!! ¿Y qué te cuentas?
- ¡No sé! Todavía no me llegó!

• Me gusta
Reacciones: fersal