Algo de humor!!

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
En la escuela, Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.
***
Se encontraban dos argentinos hablando y uno le dice a otro:
- Fíjate che, como es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras: nació en Belén, pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
***
El coche de Santa Claus
¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.
***
La puta vida
Dos fufas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, María, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.
***
Nos hemos ganado el Extra de Navidad
- ¡¡María!! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería.
- ¿¿Ropa de invierno o de verano??
- ¡¡Cógela toda que te vas con tu madre!!
***


Y algo de humor gráfico en vísperas de navidad.

qPRWZiO.png

VgeClpO.png

ZkaxRVt.png

3ix7Z13.png

XwdEwcB.png

3hvZPTt.png

ckix2J6.png

TwJ3gp7.png

ebGAsto.png


**********************************
¡FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS FORISTAS!
**********************************
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.
***
Se encontraban dos argentinos hablando y uno le dice a otro:
- Fíjate che, como es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras: nació en Belén, pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
***
El coche de Santa Claus
¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.
***
La puta vida
Dos fufas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, María, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.
***
Nos hemos ganado el Extra de Navidad
- ¡¡María!! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería.
- ¿¿Ropa de invierno o de verano??
- ¡¡Cógela toda que te vas con tu madre!!
***


Y algo de humor gráfico en vísperas de navidad.

qPRWZiO.png

VgeClpO.png

ZkaxRVt.png

3ix7Z13.png

XwdEwcB.png

3hvZPTt.png

ckix2J6.png

TwJ3gp7.png

ebGAsto.png


**********************************
¡FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS FORISTAS!
**********************************

alguien sabe porque no puedo ver esos archivos .png en mi pc, o mejor que tengo que hacer para poder verlos, he revisado las configuraciones del chrome y el explorer y no veo nada raro
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,836
alguien sabe porque no puedo ver esos archivos .png en mi pc, o mejor que tengo que hacer para poder verlos, he revisado las configuraciones del chrome y el explorer y no veo nada raro
Intente restaurar las configuraciones a su estado original. Y es el caso desinstale el chrome y vuelva a instalar. Si quiere hacer una limpieza de los navegadores use CCleaner y el A de cleaner.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Otro de Jaimito.

El viernes al final de la clase, la maestra le dice a los alumnos:

Niños, la tarea del fin de semana consistirá en averiguar que obra de infraestructura se está realizando en su urbanización o barriada, y el propósito de la misma.
Por ejemplo: Se está construyendo un mercado popular. El propósito es abaratar los precios a la comunidad.

Entendido el planteamiento, agradezco a los varones salir del aula, pues quiero hablar con las niñas. Niñas, como yo sé que Jaimito el lunes se va a aparecer con una de las suyas, vamos a hacer lo siguiente:

En cuanto yo dé dos palmadas, uds. salen corriendo de inmediato del salón: ¿OK?

El lunes a primera hora, comienza el interrogatorio por Pedrito, a ver, ¿qué investigaste?

Bueno maestra, por mi barrio están construyendo una iglesia y su propósito es promover e inculcar la fé cristiana en los miembros de la comunidad.
¡Muy bien Pedrito! responde la maestra y continúa el interrogatorio, hasta que llega a Jaimito.

¿A ver Jaimito qué tienes que decir? Bueno maestra, diagonal a mi casa están construyendo un burdel. Inmediatamente la maestra da
dos palmadas, y todas las niñas del salón corren despavoridas hacia la puerta. Ante semejante reacción de las féminas, Jaimito corre, bloquea la puerta y grita: ¡Un momento manada de fufas! ¡aún no lo han inaugurado¡

***
Y como no todos los cuentos van en contra de las mujeres (¿qué sería de los hombres sin ellas? ¿cierto?). Esto me lo envió una amiga.

El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida

Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica si se quería casar con él.

La muchacha dijo 'NO' y vivió feliz para siempre...
sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.

El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos. Y ¡NOS JODIERON CON EL CUENTO DEL MALDITO PRINCIPE AZUL!.

Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para qué comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Ahora en dia el 80% de las mujeres está en contra del matrimonio. ¿Por qué? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchichita.

1. Los hombres son como... Plátanos. Entre mas viejos, se ponen mas aguados.
2. Los hombres son como... El clima. No puedes hacer nada para que cambien.
3. Los hombres son como... Las licuadoras. Necesitas una, pero no estas segura para qué.
4. Los hombres son como... Chocolates dulces. Ricos y generalmente se van a las caderas.
5. Los hombres son como... Comerciales de TV. No puedes creer una sola palabra de lo que dicen.
6. Los hombres son como... Tiendas departamentales. Siempre tienen la ropa bajada a la mitad.
7. Los hombres son como... Rimel para pestañas. Siempre corren a la primera señal de sentimentalismo.
8. Los hombres son como... Palomitas de maiz. Te satisfacen, pero únicamente por un ratito.
9. Los hombres son como... Tormentas de nieve. Nunca sabes cuando se vienen, cuantas pulgadas te van a caer o cuanto tiempo van a durar.
10. Los hombres son como... Lámparas de aceite. Muy bonitas para ver, pero no muy brillantes.
11. Los hombres son como... Estacionamientos. Los mejores ya estan tomados, y el resto son para incapacitados.

¡Ahora, envía este mensaje a todas aquellas mujeres brillantes que conozcas, asi como a algún hombre comprensivo, noble y con buen sentido del humor que tengas la suerte de conocer !
 
Última edición: