Creo que alguien no entendió la sumaPues yo creo que casi todos están MFT, o cual de los poseedores de ford se siente mujer....obvio a menos que sea mujer
Creo que alguien no entendió la sumaPues yo creo que casi todos están MFT, o cual de los poseedores de ford se siente mujer....obvio a menos que sea mujer
Jajajajajaja ahora si es un post de humorCreo que alguien no entendió la suma
En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos.
- ¿Quién inventó los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.
Se encontraban dos argentinos hablando y uno le dice a otro:
- Fíjate che, como es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras: nació en Belén, pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
El coche de Santa Claus
¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.
La puta vida
Dos fufas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, María, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.
Nos hemos ganado el Extra de Navidad
- ¡¡María!! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería.
- ¿¿Ropa de invierno o de verano??
- ¡¡Cógela toda que te vas con tu madre!!
Y algo de humor gráfico en vísperas de navidad.
¡FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS FORISTAS!
Intente restaurar las configuraciones a su estado original. Y es el caso desinstale el chrome y vuelva a instalar. Si quiere hacer una limpieza de los navegadores use CCleaner y el A de cleaner.alguien sabe porque no puedo ver esos archivos .png en mi pc, o mejor que tengo que hacer para poder verlos, he revisado las configuraciones del chrome y el explorer y no veo nada raro
Las presentadoras del noticiero degarracol están como buenas. hasta Ma Lu..Jajajajajajaja.... Qué buen titular sería!
Jajajaja va fara el face
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: