¿Reducir la velocidad o detenerse?
Un conductor se vuela un pare, un policía lo pilla y le pide que se orille.
El policia: "Licencias de conducir y de tránsito, por favor."
El conductor: "¿Para qué?"
El policia: "Ud. no se detuvo completamente en la señal de pare."
El conductor: "Yo disminuí la velocidad y además no venía nadie."
El policía: "Sí, pero ud. debe detenerse por completo. Licencias de conducir y de tránsito, por favor."
El conductor: "Dígame, ¿y cuál es la diferencia?"
El policía: "La diferencia es que ud. debe detenerse completamente. Licencias de conducir y de tránsito, ¡POR FAVOR!."
El conductor: "Si ud. puede mostrarme la diferencia entre disminuir la velocidad y detenerse le mostraré los documentos que me pide."
El policía: "Está bien, salga del vehículo señor". En este punto, el policía saca el bolillo y comienza a darle una paliza al tipo y le dice, "Ahora señor, ¿quiere que disminuya o que me detenga?"
Un conductor se vuela un pare, un policía lo pilla y le pide que se orille.
El policia: "Licencias de conducir y de tránsito, por favor."
El conductor: "¿Para qué?"
El policia: "Ud. no se detuvo completamente en la señal de pare."
El conductor: "Yo disminuí la velocidad y además no venía nadie."
El policía: "Sí, pero ud. debe detenerse por completo. Licencias de conducir y de tránsito, por favor."
El conductor: "Dígame, ¿y cuál es la diferencia?"
El policía: "La diferencia es que ud. debe detenerse completamente. Licencias de conducir y de tránsito, ¡POR FAVOR!."
El conductor: "Si ud. puede mostrarme la diferencia entre disminuir la velocidad y detenerse le mostraré los documentos que me pide."
El policía: "Está bien, salga del vehículo señor". En este punto, el policía saca el bolillo y comienza a darle una paliza al tipo y le dice, "Ahora señor, ¿quiere que disminuya o que me detenga?"
Última edición: