Esta para este foro y para quejas y lamentos. Muy charro como Lida copia y pega sin mesura, jajaja y que tristeza ese sueldo y para colmo piden especialización, que conchas.
Jajaj eso es photoshop supongo?
Aparte de la risa que genera la incompetencia de la secretaria me da tristeza ver como piden especialización para pagar 1400000 pesitos
En lobos no, en Maltratados siJajajajaja, la mayoria de fotos deben ir en lobos, pues para darle mercado a esos accesorios... lo bonito que se debe ver un afeo Fuse con las linterna exploradora...
No se sabe quien es mas bestia, si Lida o el miserable que va a poner al junior hasta a voltiar de mensajero por esa miseria de paga.....
creo que el más bestia es el que ocupe el puesto, se que la necesidad tiene care'perroNo se sabe quien es mas bestia, si Lida o el miserable que va a poner al junior hasta a voltiar de mensajero por esa miseria de paga.....
sí claro por eso digo, la necesidad tiene care'perro. y bueno Lida también tiene su coranzoncito, hay que dejarlaEstimados se pongan a pelear por que algunos mortales ganan bajos sueldos así sean profesionales, esa es la realidad de nuestro pais, conozco casos de ingenieros de sistemas con especializaciones y certificaciones que no logran llegar ni siquiera a ese sueldo planteado, ahora bien a eso súmele que si es mayor de 30 años, ya esta viejo y menos oportunidades de emplearse en muchos cargos, y cuando se tienen deudas, hijos que alimentar, y se esta en la mala es preferible ganar poco a no ganar nada, y bueno adicionalmente lía si mucha vagabunda todo el fin de semana con el novio bien dicen acoso laboral.
slds
Pobre Lida, seguramente después le tocó publicar la oferta para su propio reemplazo...
Pobre Lida, seguramente después le tocó publicar la oferta para su propio reemplazo...
Acerca de los salarios, yo si tengo que ser sincero, aqui en Colombia ser empresario es difícil y por más que se quiera, casi nunca hay con qué; a ese valor súmenle aportes y demás y multipliquenlo por la cantidad de empleados y ya no es tan fácil; adicionalmente, no conozco ese mercado pero en el mío, cada vez los clientes están dispuestos a pagar menos y como hay tantas empresas tratando de arrancar, cobran la mitad o menos de lo que tu y te obligan a apretarte en todo sentido.
Como yo lo veo, las pymes son pasos intermedios para ganar experiencia laboral, y cada cuál paga según sus alcances, las personas que deciden aceptar esas ofertas deben ser consientes de eso y buscar superarse para acceder a mejores empleos.
En los casi 10 años que llevo en esto, he visto los que se superan y les va súper bien y los que van por la vida esperando a ver qué pasa, lastimosamente estos últimos son mayoría.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: