Les cuento una que me pasó ayer para que se rían de mi un ratico, estaba en medio de un señor aguacero en Manizales en una subida yendo yo por el carril izquierdo y en el carril derecho había una buseta parqueada, debía esperar allí mi turno para entrar a una glorieta, el hecho es que como estaba lloviendo venía con ventanas arriba y música relajado cuando por el rabillo del ojo veo que me estoy moviendo hacia atrás respecto a la buseta por lo cual automáticamente presiono el freno a todo dar (vale anotar que fue mi reacción aun cuando ya tenía el pedal de freno presionado, razonamiento que no realicé en el momento) y veo que me sigo moviendo entonces subí el freno de mano con todas las ganas del mundo y nada que frenaba ya presentía el totazo con algún carro que estuviera detrás de mi, en fin pasaron mil cosas por mi cabeza y hasta frío me puse cuando mire bien... yo estaba quieto, solo que la buseta había arrancado y era ella quien se estaba moviendo respecto a mi posición y no al revés, (Ya se pueden burlar) en fin me reí de la mala pasada que la óptica me había causado eso si se demoró un rato a que se me pasara el susto y cogiera colorsito de nuevo.
Dejando un poco de lado el humor:Les cuento una que me pasó ayer para que se rían de mi un ratico, estaba en medio de un señor aguacero en Manizales en una subida yendo yo por el carril izquierdo y en el carril derecho había una buseta parqueada, debía esperar allí mi turno para entrar a una glorieta, el hecho es que como estaba lloviendo venía con ventanas arriba y música relajado cuando por el rabillo del ojo veo que me estoy moviendo hacia atrás respecto a la buseta por lo cual automáticamente presiono el freno a todo dar (vale anotar que fue mi reacción aun cuando ya tenía el pedal de freno presionado, razonamiento que no realicé en el momento) y veo que me sigo moviendo entonces subí el freno de mano con todas las ganas del mundo y nada que frenaba ya presentía el totazo con algún carro que estuviera detrás de mi, en fin pasaron mil cosas por mi cabeza y hasta frío me puse cuando mire bien... yo estaba quieto, solo que la buseta había arrancado y era ella quien se estaba moviendo respecto a mi posición y no al revés, (Ya se pueden burlar) en fin me reí de la mala pasada que la óptica me había causado eso si se demoró un rato a que se me pasara el susto y cogiera colorsito de nuevo.
A mi también me pasó eso y es un susto el hp. Uno cree que se quedó sin frenos!Les cuento una que me pasó ayer para que se rían de mi un ratico, estaba en medio de un señor aguacero en Manizales en una subida yendo yo por el carril izquierdo y en el carril derecho había una buseta parqueada, debía esperar allí mi turno para entrar a una glorieta, el hecho es que como estaba lloviendo venía con ventanas arriba y música relajado cuando por el rabillo del ojo veo que me estoy moviendo hacia atrás respecto a la buseta por lo cual automáticamente presiono el freno a todo dar (vale anotar que fue mi reacción aun cuando ya tenía el pedal de freno presionado, razonamiento que no realicé en el momento) y veo que me sigo moviendo entonces subí el freno de mano con todas las ganas del mundo y nada que frenaba ya presentía el totazo con algún carro que estuviera detrás de mi, en fin pasaron mil cosas por mi cabeza y hasta frío me puse cuando mire bien... yo estaba quieto, solo que la buseta había arrancado y era ella quien se estaba moviendo respecto a mi posición y no al revés, (Ya se pueden burlar) en fin me reí de la mala pasada que la óptica me había causado eso si se demoró un rato a que se me pasara el susto y cogiera colorsito de nuevo.
Jajajaja tranquilo que nos ha pasado a más de uno.....Les cuento una que me pasó ayer para que se rían de mi un ratico, estaba en medio de un señor aguacero en Manizales en una subida yendo yo por el carril izquierdo y en el carril derecho había una buseta parqueada, debía esperar allí mi turno para entrar a una glorieta, el hecho es que como estaba lloviendo venía con ventanas arriba y música relajado cuando por el rabillo del ojo veo que me estoy moviendo hacia atrás respecto a la buseta por lo cual automáticamente presiono el freno a todo dar (vale anotar que fue mi reacción aun cuando ya tenía el pedal de freno presionado, razonamiento que no realicé en el momento) y veo que me sigo moviendo entonces subí el freno de mano con todas las ganas del mundo y nada que frenaba ya presentía el totazo con algún carro que estuviera detrás de mi, en fin pasaron mil cosas por mi cabeza y hasta frío me puse cuando mire bien... yo estaba quieto, solo que la buseta había arrancado y era ella quien se estaba moviendo respecto a mi posición y no al revés, (Ya se pueden burlar) en fin me reí de la mala pasada que la óptica me había causado eso si se demoró un rato a que se me pasara el susto y cogiera colorsito de nuevo.
Ese es más feo la sensaciónA mi me pasa cada rato... Mas que todo en trancones o cuando uno está entre dos camiones y esos arrancan al tiempo.
Veee, yo pensé que eso me pasaba a mi era por el vértigo que sufro, pero al parecer es más común de lo que creía. ¿o será que todos sufrimos de vértigo?Les cuento una que me pasó ayer para que se rían de mi un ratico, estaba en medio de un señor aguacero en Manizales en una subida yendo yo por el carril izquierdo y en el carril derecho había una buseta parqueada, debía esperar allí mi turno para entrar a una glorieta, el hecho es que como estaba lloviendo venía con ventanas arriba y música relajado cuando por el rabillo del ojo veo que me estoy moviendo hacia atrás respecto a la buseta por lo cual automáticamente presiono el freno a todo dar (vale anotar que fue mi reacción aun cuando ya tenía el pedal de freno presionado, razonamiento que no realicé en el momento) y veo que me sigo moviendo entonces subí el freno de mano con todas las ganas del mundo y nada que frenaba ya presentía el totazo con algún carro que estuviera detrás de mi, en fin pasaron mil cosas por mi cabeza y hasta frío me puse cuando mire bien... yo estaba quieto, solo que la buseta había arrancado y era ella quien se estaba moviendo respecto a mi posición y no al revés, (Ya se pueden burlar) en fin me reí de la mala pasada que la óptica me había causado eso si se demoró un rato a que se me pasara el susto y cogiera colorsito de nuevo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: