Muy ilustrativo, lol
sacado de FB, jajajaja
sacado de FB, jajajaja
Es que no pega un portazo y menos en el Mercedes. Compañero mindmaster creería que esa foto iría mejor en el Foro de Fotos Curiosas.Hoy en Unicentro...
Es que salen con unas, una vez una conocida a la cual me dispuse a darle algunas clases de conducción me dijo que si podía presionar el freno con una mano para ayudarse con la arrancada, otra me dijo que como hacía de noche para ver en cual pedal tenía el pie si eso era muy oscuro. En fin, sin ellas no somos nadaDios qué dolor
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, trato de imaginarme esos dos escenarios, que cosa mas loca.Es que salen con unas, una vez una conocida a la cual me dispuse a darle algunas clases de conducción me dijo que si podía presionar el freno con una mano para ayudarse con la arrancada, otra me dijo que como hacía de noche para ver en cual pedal tenía el pie si eso era muy oscuro. en fin sin ellas no somo nada
La ropa en "rollitos" es la mejor técnica para empacar. Comprobado científicamente por... mí, jejeje.
Para que no ocupe mucho espacio en el baúl (?
Debería haber un anuncio que diga el siguiente comentario puede herir suceptibilidades. Se recomieda discreción. JajajajajaExcelente la idea de las medias, aunque solo aplica para cuando estén limpias...
No me quiero imaginar tener que utilizar el cepillo con olor a pecueca
Excelente la idea de las medias, aunque solo aplica para cuando estén limpias...
No me quiero imaginar tener que utilizar el cepillo con olor a pecueca
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: