Algo de humor!!

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Pero lo afecto muuchisimo, recuerdo que ese carro en la feria el año pasado lo promocionaban en 80 y pico...

Mas de 20 millones :confused::eek:

Eso si, me parece una super maquina... poderlo manejar con un control remoto me pareció un detalle de fina coqueteria:p
Al mejor estilo de James Bond manejando el 750iL E38 con el Celular...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y jorghinho

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Aquí para deslumbrar la mente..


El frontal aguanta mucho, la parte de atrás no tanto..
53466cb5f8cd42b79b780c23c5db9528.jpg
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
cómo sufrirá uno con cualquier ruido en un carro hibrido chino ! :eek:
imaginen uno esperando un repuesto......

Que fuera solo con esos. Sabes que ya se están demorando 2 meses (20 días hábiles) para importar los set de embragues y sellos para los powershift.

A mi ese carro cuando estaba por los 90 millones me parecía una muy buena opción de haber tenido como comprarlo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por 80 millones tambien es un chiste..... jajajajajajajaja me hubiera comprado ese chino en vez del BMW o Audi, o Mercedes jajajajaa

Pues si el BM, Mercho, etc fueran híbrido ahí si seria un chiste el precio del chino

En ese orden de ideas el i4 y el i8 tambien son un chiste.... jajajajajajja

Guardando las proporciones 80 millones no me parecen desfasados
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo lo veo así; no le meto 80 millones (YO) a un carro que por muchas cosas que tenga, no deje de ser una copia, pues claramente ese BYD Qin tiene la misma estampa (Figura) de un Corolla de la penultima generación.

No lo digo porque sea chino, es que para mi un carro ante todo debe tener identidad..

Saludos.
 
Última edición:

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Pues se le abona a Didacol que tomen esos riesgos con la marca y le apuesten a carros de estas características.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene 107 millones para un carro y el que los tiene no quiere llegar montado en un chino, por más espectacular, tecnológicamente avanzado, ecológico o simplemente rápido que sea, a ese nivel también juega el status que le brinde el carro a su dueño.

Por otra parte, yo también tendría en cuenta:

Cómo será ese carro dentro de unos años, tendrá una buena vejez?

La reventa debe ser muy difícil y qué tanto se desvalorizará? Igual que los otros?

Mantenimiento, repuestos, servicio post-venta?

Yo sinceramente me aguantaría las ganas y optaría por una marca mejor posicionada en el país
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y Chimuelo