No se puede ver el video en TapatalkNo he parado de reir con este video. Este perrito me alegró la noche... hay que ver la cara de satisfacción del minion al final!!
Última edición:
No se puede ver el video en TapatalkNo he parado de reir con este video. Este perrito me alegró la noche... hay que ver la cara de satisfacción del minion al final!!
Pues yo si lo vi sin problemas, aunque no es que me haya causado mucha gracia la verdad...No se puede ver el video
Yo tampoco lo puedo ver, de casualidad será el perrito que baila con música de un twingo?Pues yo si lo vi sin problemas, aunque no es que me haya causado mucha gracia la verdad...
éste perro aplicó la de al caído caerle jajaja
Pero uno qué culpa tiene si una caja alcanza pa'5 y sobra pa'la CocaLoca y además es lo único que quita la berrionda hambre...
Pobres!!! No tienen ni para la ropita.....SERVICIO SOCIAL:
Compañeros, sabemos la crisis que hay en una frontera, todos tenemos limitaciones pero unas amigas me escribieron y necesitan de nuestra ayuda como comunidad, este fin de semana reflexionemos e intentemos ayudarlas, el que quiera me dice y algo aportamos, les dejo las fotos con la descripcion de cada caso, mil bendiciones por su apoyo.
1. Yureimy, vive en condiciones criticas, debe bañarse en una ducha compartida, anhela un hogar digno.
2. Magaly, se encuentra encerrada en su habitación a la espera de alguien que le ofrezca la tranquilidad para regresar y salir de un escondite como actualmente se siente.
3. Catalina, la dejaron abandonada en medio de la nada, esta refugiada y quiere que alguno pase a recogerla.
4. Tatiana, ella aun no ha sido notificada, trata de cumplir con las normas que le piden, pero esta deseosa por regresar y ser libre, me cuenta estar cansada de usar prendas del mismo color.
Compañeros, tengo muchas mas amigas que requieren su apoyo, si les gusta la obra les subire mas fotos a ver quien se anima a colaborar.
Y como es? Se varó y la asistencia es Sura? O son lo mismo?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Como es que dice Seguros Bolivar? Ah si!, "Tranquilo, nosotros respondemos..."
Tienen un carro asegurado con la competencia al parecer...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: