Algo de humor!!

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Apuesto, que si fue en Cali, alguna chica car audio debió dar alguna de esas respuestas. :twisted:

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
HUUUYYYYY!

maocastillo dijo:
carloso86 dijo:
Algunas de las últimas realidades del país.

Con todo respeto, para los hinchas de Santa Fe.

http://elespectador.com/imagen-cloaca

Respeto por favor, que los hinchas de Santafé en el foro no seremos muchos pero si somos muy machos (Pa´ aguantarle las embarradas al equipo y aún seguir siendo inchas fieles) :D

Inchas???? :shock: ..... Pulgadas en Spanglish??? :roll: .... :D . Con todo respeto por supuesto!

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Las cadenas de e-mail¡¡¡¡¡

Casi me desbarato de la risa, tiene uno que otro madraso...pero muy bien justificado. No se si ya estaba posteado pero creo que reune el sentimiento de muchos de nosotros:

Dice el e-mail:

Gracias por todas las M@RI@DAS que me han mandado en lo que va corrido del año. Gracias a ellas, y sus buenas intenciones, he aprendido muchas cosas que han partido mi vida en dos, como por ejemplo:

Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robaran mi disponible.

Deje de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro y la mierda de los inodoros.

Deje de ir al cine por miedo a sentarme y picarme el c*lo con una jeringa infectada de sida.

Huelo a perro sin bañar porque deje de usar desodorantes, ya que producen cáncer.

No dejo el carro en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme y quizás con suerte ni me violen...

También deje de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica gigante, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo Tokio, o a la p*tísim@ mierda.

Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a que me salgan tetas y a que se me voltée el c*lo.

También deje de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de mutantes genéticos y engendros horripilantes, sin ojo ni plumas, cultivados en un laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.

Deje de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan condones con orificios microscópicos y me contagie de algo.

Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por miaos y mierda de rata.

Creo que me estoy volviendo estúpido ya que en las fiestas no le hago el lance a ninguna vieja que me tire los perros, por más buena que esté, por miedo a que después me robe mis riñones y me deje dormido en una puta bañera con hielo.

Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita vegetariana o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993. Deje de hacer, tragar y beber tantas cosas, que me enfermé.

Casi me muero de hambre esperando como un m@ric@ junto a mi correo los 50.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails. El puto teléfono de Ericcsson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia, con todo pagado!

Además tampoco me gané el 1'000,000 de dólares en la lotería, ni tampoco el Ferrari; ni tuve sexo con la persona de mis sueños, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 15 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Dalai Lama! Viejo Jiju*put@!!!.

Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela. Y al matón de Bush le valió huevo y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez mas apoyo internacional y no parece tener una salida inmediata el salvaje aquel.

Pero de lo que si estoy seguro es que todos mis males son a causa de una puta cadena que rompí u olvide seguir y por eso me cayó encima la m@lp@ridez.

Vida grandísima hij@deput@!!!

NOTA IMPORTANTE : Si no envías este e-mail por lo menos a 1.200 (MIL DOSCIENTAS) personas en los próximos 10 SEGUNDOS te c@gar@ una paloma mañana a las 7 de la noche.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: Las cadenas de e-mail¡¡¡¡¡

caescobar dijo:
NOTA IMPORTANTE : Si no envías este e-mail por lo menos a 1.200 (MIL DOSCIENTAS) personas en los próximos 10 SEGUNDOS te c@gar@ una paloma mañana a las 7 de la noche.[/i]

:twisted: :twisted: :twisted: Esta muy bueno "el resumen"

Yo por eso NUNK reenvio esas m@ricadas q me mandan!

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Re: HUUUYYYYY!

StevenSaavedra dijo:
maocastillo dijo:
carloso86 dijo:
Algunas de las últimas realidades del país.

Con todo respeto, para los hinchas de Santa Fe.

http://elespectador.com/imagen-cloaca

Respeto por favor, que los hinchas de Santafé en el foro no seremos muchos pero si somos muy machos (Pa´ aguantarle las embarradas al equipo y aún seguir siendo inchas fieles) :D

Inchas???? :shock: ..... Pulgadas en Spanglish??? :roll: .... :D . Con todo respeto por supuesto!

Gracias por la corrección, fué un lápsus momentáneo que me impidió escribir la palabra "HINCHA" correctamente. De todas maneras para una próxima oportunidad no olvide que en inglés el plural de la palabra "pulgada" se escribe "INCHES". :roll: Con todo respeto porsupuesto!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
SILOGISMO 1:

Beber alcohol mata a las neuronas..
..las neuronas que mueren son las mas débiles..
...si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes..
Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:

Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos..
..cuando estamos borrachos dormimos..
..mientras dormimos no cometemos pecados..
..si no cometemos pecados vamos al cielo..
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho

SILOGISMO 3:

Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
..cuanto mas queso mas agujeros..
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo
tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..
¡¡¡ahh no jodas!!! Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

SILOGISMO 5:

Pienso, luego existo..
Las mujeres tontas no piensan, por tanto, las mujeres tontas no existen..
Mi amigo dice que no es gay porque sale con una mujer inteligente..
Si una mujer inteligente saliese con mi amigo sería una tonta..
y Como las mujeres tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..
Conclusión: mi amigo es m.a.r.i.c.a !!!

SILOGISMO 6:

A quien madruga Dios le ayuda..
Quien madruga duerme por la tarde..
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche..
Quien no duerme por la noche sale de parranda..
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:

Dios es amor..
El amor es ciego..
Steve Wonder es ciego..
Conclusión: Steve Wonder es Dios!

SILOGISMO 8:

Siempre me dicen que soy un don nadie..
Nadie es perfecto..
Entonces, yo soy perfecto..
Pero solo Dios es perfecto..
O sea...yo soy Dios..
Uhmmm...si Steve Wonder es Dios..
Yo soy Steve Wonder!!! Maldita sea!!!...soy ciego!!! ouh!!!!!!!!!!

CONCLUSION

Si les envie esto, es porque no tenia nada que hacer,
si tu lo estas leyendo es porque tampoco tienes nada que hacer
entonces, si no tienes nada que hacer, envialo a mas personas que esten de flojas igual que tu y yo.

'la flojera no se crea ni se destruye solo se transmite'

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.
LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO .
El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.
LA MUJER tomó la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.
EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.
LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHISME.
El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.
LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.
El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO.
La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y nos JODIMOS
El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.
LA MUJER descubrió el SALARIO y nos jodieron otra vez
EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.
LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí se cagó todo
DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL HU*VON Y NO INVENTO NADA MÁS.