Algo de humor!!

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
VIEJITA INDEFENSA

Abogado defensor : ¿Cuál es su edad?
Viejita indefensa : Tengo 86 años...

Abogado defensor: ¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió el 28 de Diciembre de 2006?
Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa, en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mí.

Abogado defensor : ¿Usted lo conocía?
Viejita indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable...

Abogado defensor : ¿Que sucedió después de que el se sentó?
Viejita indefensa : Él comenzó a acariciar mis piernas.

Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo?
Viejita indefensa : No, yo no lo detuve.

Abogado defensor: ¿Por que?
Viejita indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

Abogado defensor : ¿Que sucedió después?
Viejita indefensa: El comenzó a acariciarme los senos.

Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?
Viejita indefensa : No, yo no lo detuve.

Abogado defensor : ¿Por que?
Viejita indefensa : Bueno, señor abogado... sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido ASí en muchos años.

Abogado defensor : ¿Que sucedió después?
Viejita indefensa : Bueno, yo me estaba sintiendo TAN excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: Hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.


Abogado defensor : ¿Entonces, el la tomo, le hizo el amor?
Viejita indefensa: No. Solo grito ' FELIZ DIA DE LOS INOCENTES' y fue allí cuando le dispare a ese hijueputa
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
sergiojeep dijo:
Es increiblemente rapida y comparte el record de ser la mas alta y las mas rapida (mas de 200km/h) con Kinda ka de Six Flags NJ, en la cual tuve la oportunidad de montar 8 VECES 8)

¿Y no acabó toitico gomitado? :twisted: :mrgreen:

:D :D :D fue el dia de mi cumpleaños y como era un Jueves, Six flags no estaba tan lleno y en esa atraccion las filas se mueven rapido..ntonces me bajaba y volvia a subir... :p

Es tan rapida q no da tiempo ni para "gomitarse" :twisted:

ACLARACION: Investigando encontre q Kinda Ka es mas alta y mas rapida q Top Thrill Dragster (son muy parecidas), convirtienose en la "mamá" de las roller coasters!!!!

Kinda Ka
7212083.jpg


Top Thrill Dragster
Dragster.jpg
[/img]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
gerardog dijo:
VIEJITA INDEFENSA

(...)

Abogado defensor : ¿Entonces, el la tomo, le hizo el amor?
Viejita indefensa: No. Solo grito ' FELIZ DIA DE LOS INOCENTES' y fue allí cuando le dispare a ese *palabrota*

:twisted: :twisted:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esas Montañas rusas, dragster o como se llamen estan parecidas a las del salitre magico, que tuto..

:twisted: :twisted: :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Si a mi me ponen esos problemas matemáticos, les juro que hubiera respondido asi....( hasta peor) :oops: :oops: :oops:

no se como hice para ganar trigonometría, calculo, física, estadística, etc..... :roll: :roll: Esa vaina es magia negra para mi...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
XJ6 dijo:
Si a mi me ponen esos problemas matemáticos, les juro que hubiera respondido asi....( hasta peor) :oops: :oops: :oops:

no se como hice para ganar trigonometría, calculo, física, estadística, etc..... :roll: :roll: Esa vaina es magia negra para mi...


Fresco que no es tan dificil, solo es paciencia y practica, el coco para mi siempre a sido la contabilidad, no la paso ni por el p...., eso es chino mangarin. :oops: :oops:

Saludos
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
XJ6 dijo:
Si a mi me ponen esos problemas matemáticos, les juro que hubiera respondido asi....( hasta peor) :oops: :oops: :oops:

no se como hice para ganar trigonometría, calculo, física, estadística, etc..... :roll: :roll: Esa vaina es magia negra para mi...

Se llama ósmosis!

diegobr dijo:
para mi el coco ahora es una hp mierda llamada econometria...... cochinada inmunda.

Economista?
Lo entiendo!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Odio a Facebook

IMAGEN-5289288-2.jpg

Foto: Matador

No creo que la revolución cibernética que permite llegar de manera instantánea hasta una pantalla en el escritorio de su oficina o el computador de la alcoba de su casa sea tan maravillosa como dicen.

Antes de que existieran los mensajes de correo electrónico se enviaba recados a través de métodos más respetuosos, como la carta, el telegrama o el chino mandadero. El cartero llegaba a la puerta de la oficina, pero no se colaba hasta el escritorio. Y si el chino entraba hasta la alcoba de la casa era porque alguien le había franqueado la puerta y convenía averiguar qué diablos estaba pasando.

Ahora no. Se levanta uno medio dormido con las primeras luces del alba y allí, titilando en el computador, una lucecita anuncia el arribo de un mensaje. Siempre he temido que esa pantalla que sirve para ver lo que ocurre afuera sirva también para transmitir imágenes bochornosas de lo que pasa adentro. Por eso, antes de abrir un mensaje me baño, me peino y, sobre todo, me visto: podría ser que el DAS estuviera grabándome con su conocido programa ChuzoX.

Aquella mañana me despertó la campanita electrónica de los nuevos correos y rápidamente me arreglé y miré de qué se trataba. Era un recado de Adriana, mi nueva jefa en CARRUSEL: "Estamos trabajando un tema sobre mujeres mayores de 45 años fanáticas de Facebook. Según un estudio de E.U., ellas son el grupo social que más crece en esa red social, con un incremento del 550 por ciento en el último semestre. Sería interesante una columna tuya sobre el tema de los mayores de 45 y las nuevas tecnologías".

A mí me aburren sobremanera las nuevas tecnologías, porque envejecen antes de que uno acabe de dominarlas; pero me aburren mucho más las redes sociales. Así que respondí: "Sí, Adriana, pero para atacarlas". Y añadí, a dedo: "Enviado desde mi BlackBerry¿ Wireless Device", porque descubrí que eso impresiona muchísimo y creen que uno es rico. Adriana aceptó impactada, y por eso me encuentro a punto de declarar en esta página que estoy hasta la mitra de recibir a través de internet propuestas para entrar en redes sociales, algo que no me interesa en absoluto.

Me llegan a diario mensajes como este: "Te he agregado como amigo en hi5", suscrito por un desconocido. O bien: "Fulano te invita a que seas su amigo en Sonico". Otros dicen cosas por el estilo de "Creé un perfil de Facebook con mis fotos, videos y eventos y quiero que lo veas. Saludos, Ana". Ignoro quién es Ana, y si lo supiera no me interesaría conocerla, y si la conociera le negaría el saludo por exhibicionista.

Escribe en otro mensaje una señora bastante mayor de 55 años a la que apenas distingo: "Acabo de unirme a Quepasa.com y me gustaría que visitaras mi perfil". ¿Perfil? Si la pobre parece estar siempre de espaldas... Un optimista, aficionado a las carreras de carros ¿deporte que me aburre tanto como el Facebook¿ remite este mensaje: "Te invito a unirte al grupo BMW Autogermana Racing". Supongo que también invitará vegetarianos a tragar fritanga. Otra sorpresa reciente: "A friend has invited you to try Pandora". Querida Pandora: no le jalo en español, mucho menos en inglés.

Todos estos correos me quitan muchísimo tiempo porque, en vez de borrarlos sin contemplaciones, los contesto, como persona educada que soy. Pero, para evitar toda relación personal, escribo, letra por letra, una falsa respuesta automática: "Su invitación a (aquí la red: Facebook, Sonico, Quepasa, hi5, Windows Live, Unyk, etcétera) ha sido denegada por el programa GoToHell. Al invitado no le interesa adquirir nuevos amigos. Tampoco ver sus fotos, videos ni sus perfiles. Ni entablar conversación con usted. Ni saber de usted. Ni nada. Déjeme tranquilo, por favor".

Ahora apareció otra moda, el tal Twitter, y me dicen que es un "microblog" en el que solo caben bloques de texto de hasta 140 caracteres. Yo no entiendo cómo funciona el asunto. Solo sé que mi mensaje de GoToHell tiene casi 300 caracteres, así que, para rechazar a los que me piden unirme al Twitter, diseñé un nuevo texto digital (es decir, escrito a dedo) que responde: "Cupo de amigos está saturado. Inútil insistir. Mensaje enviado desde mi NoMeHoda ¿ Wireless Device".

Y aún me sobran 42 caracteres...

Por Daniel Samper Pizano