VIEJITA INDEFENSA
Abogado defensor : ¿Cuál es su edad?
Viejita indefensa : Tengo 86 años...
Abogado defensor: ¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió el 28 de Diciembre de 2006?
Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa, en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mí.
Abogado defensor : ¿Usted lo conocía?
Viejita indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable...
Abogado defensor : ¿Que sucedió después de que el se sentó?
Viejita indefensa : Él comenzó a acariciar mis piernas.
Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo?
Viejita indefensa : No, yo no lo detuve.
Abogado defensor: ¿Por que?
Viejita indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
Abogado defensor : ¿Que sucedió después?
Viejita indefensa: El comenzó a acariciarme los senos.
Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?
Abogado defensor : ¿Por que?
Viejita indefensa : Bueno, señor abogado... sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido ASí en muchos años.
Viejita indefensa : Bueno, yo me estaba sintiendo TAN excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: Hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
Abogado defensor : ¿Entonces, el la tomo, le hizo el amor?
Viejita indefensa: No. Solo grito ' FELIZ DIA DE LOS INOCENTES' y fue allí cuando le dispare a ese hijueputa
Abogado defensor : ¿Cuál es su edad?
Viejita indefensa : Tengo 86 años...
Abogado defensor: ¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió el 28 de Diciembre de 2006?
Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa, en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mí.
Abogado defensor : ¿Usted lo conocía?
Viejita indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable...
Abogado defensor : ¿Que sucedió después de que el se sentó?
Viejita indefensa : Él comenzó a acariciar mis piernas.
Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo?
Abogado defensor: ¿Por que?
Viejita indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
Viejita indefensa: El comenzó a acariciarme los senos.
Abogado defensor: ¿Usted lo detuvo entonces?
Abogado defensor : ¿Por que?
Viejita indefensa : Bueno, señor abogado... sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido ASí en muchos años.
Viejita indefensa : Bueno, yo me estaba sintiendo TAN excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: Hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
Abogado defensor : ¿Entonces, el la tomo, le hizo el amor?
Viejita indefensa: No. Solo grito ' FELIZ DIA DE LOS INOCENTES' y fue allí cuando le dispare a ese hijueputa