Algo de humor!!

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Luca: 1000 pesos o cifra en miles 1 luca = mil, 2 lucas = 2 mil Oe perro, revíreme una luca que no tengo pa'l bucéfalo.
jajajajaja MUYY BUENO!!!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
MUJERES VENGATIVAS

Hoy mi Hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'


VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Casi agarro a un compañero a pata con este correo que me envio....

/* **************************************************************/

MARICA LLAMEME URGENTETETETETETETE‏

URGENTE

Mire lo que paso hoy...
Esta mañana cuando salí de mi casa escuche en Caracol Radio, algo tenaz. Que por la vía al aeropuerto encontraron el cuerpo inerte de un hombre, que media entre 1,60 y 1,85, al parecer de buena familia; pero lo mas espeluznante es que estaba incinerado, tenia peluca, al parecer era marica ya que tenia el esfinter anal muy dilatado, dientes postizos (tenia protesis); vestía pantys tipo tanga ; de pene chiquito; tenia semen en la punta de la lengua y en el estómago; ademas, tenia un tarrito de vaselina, en el interior de uno de sus bolsillos ....

Y me agarra ese susto tan hijueputa y me acorde de usted...

¡¡Güevon si esta bien por favor LLÁMEME...

/* **************************************************************/
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Chiste de Contadores

Murió un Contador y se fué a las puertas del Cielo.
Es bien sabido es que los Contadores por su honestidad siempre van al cielo!

San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que Le dijo:

'Lo lamento, no estás en listas... '.

De modo que el Contador se fue a las puertas del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento .
Poco tiempo pasó y el Contador se cansó de padecer las miserias del infierno, asi que se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000,18000,21000, SAP R3, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros automaticos, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra optica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, etc etc etc etc
Y el Contador se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno..

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
'¿Y que..... cómo estan por allá en el infierno?'

¡¡Estamos a toda madre!! contestó el diablo....Estamos certificados ISO 9000,14000,18000,21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas,aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarojo, escaleras eléctricas con control automatico de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, Internet inhalambrico 811.02.g, etc.

Apunta por favor mi dirección de email : eldiablofeliz@infierno.com .. por si algo se te ofrece

Dios preguntó entonces

¿Qué acaso TIENEN un Contador allí?
El diablo contesó...................SI!!!!!!!

Esto es un ENORME y GARRAFAL error, nunca debió haber llegado ahí un Contador!
¡. Los Contadores siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos!
¡Me lo mandas inmediatamente!'.

¡Ni loco!. Dijo el diablo..........

Me gusta tener un Contador de planta en esta organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: ¿Ah Sí?? ...y por curiosidad...

¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos estan aqui!!



Moraleja...................... .........

HAY QUE ENTENDER A LOS CONTADORES, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!


1. Un Contador no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.
2. Un Contador no tiene el ego muy Grande, es que el cuarto es muy chiquito
3. No es que quieran tener la razón siempre, es que Los otros siempre se equivocan.
4. Un Contador no es que carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.
5. Un Contador no tiene vida desorganizada, es solo que tiene un ritmo de vida particular.
6. Un Contador no ve el mundo, lo cambia.
7. Un Contador no es que sea un crecido, es que los simples mortales no lo comprenden.
8. Un Contador no es un ser calculador y frío, simplemente, le parece divertido pasar por encima de la gente común.
9. Un Contador no es un enredador, es que los usuarios se enredan porque no entienden nada.
10. Un Contador no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.
11. Un Contador no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para que demonios gastan sus valiosas energías en bobadas.
12. No es que el trabajo los absorba es que... De que carajos estaba hablando?
13. Un Contador no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!
14. No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!!

Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son contadores comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Murió un Contador y se fué a las puertas del Cielo.


asi que se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000,18000,21000, SAP R3, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros automaticos, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra optica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, etc

Sin animo de ofender a nadie, no entendía el chiste, no me cabía en la cabeza como un contador hizo todo eso. Hasta que volví a leer y lo encontré:
Es bien sabido es que los Contadores por su honestidad siempre van al cielo!

:twisted::wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una clara muestra de la reducción de costos en la F1 impuesta por la FIA
:lol::lol::lol:
 

Archivos adjuntos

  • Regulaciones_de_la_FIA.jpg
    Regulaciones_de_la_FIA.jpg
    63.7 KB · Visitas: 182

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO


Los apellidos terminados en EZ

Un puntito de educación en el amplísimo campo de la rica gramática de la Lengua Española.
El sufijo EZ al final de los apellidos hispanos proviene de una raíz hebrea sefardí y tiene la connotación de "Hijo de".

Es así como apellidos considerados muy castizamente españoles como Álvarez significa hijo de Álvaro, Enríquez, hijo de Enrico; Rodríguez, hijo de Rodrigo; López, hijo de Lope; González, hijo de Gonzalo; Martínez, hijo de Martín; o Hernández, hijo de Hernando. Solo existe una excepción gramatical a esta regla: Chávez, Hijo de Puta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Señores por favor agregar sus fotos a esta cadena de los buenos padres que podemos ser O :) , :)

Parte 1
 

Archivos adjuntos

  • borrachos-nino.jpg
    borrachos-nino.jpg
    43.5 KB · Visitas: 306
  • father of the year.jpg
    father of the year.jpg
    27.8 KB · Visitas: 200
  • Father_Of_The_Year.jpg
    Father_Of_The_Year.jpg
    41.4 KB · Visitas: 184
  • padre_strip.jpg
    padre_strip.jpg
    47.7 KB · Visitas: 184
  • parents-of-the-year-0.jpg
    parents-of-the-year-0.jpg
    57.3 KB · Visitas: 171