Algo de humor!!

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
saludos!!! jejejee se q todos los foristas quisiéramos una camiseta como esta!!!

22777_1353683720436_1181703596_1098084_8278693_n.jpg


JAJAJAJAJAJA!!!!
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Mujeres y hombres

Somos un poquito diferentes, no creen? :whistle:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    47.2 KB · Visitas: 211
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    68.9 KB · Visitas: 223
  • Dibujo3.jpg
    Dibujo3.jpg
    66.3 KB · Visitas: 208

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Así es "Mateo", el perro de una amiga, toca tenerle cuidado al maldito porque al primer descuido tenga!!!!, alguna vez amanecí en dicha casa en un sofá (de lo contrario una puerta me habría protegido) y me despertó a punta de lengüetazos, menos mal no estaba de espaldas.......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Así es "Mateo", el perro de una amiga, toca tenerle cuidado al maldito porque al primer descuido tenga!!!!, alguna vez amanecí en dicha casa en un sofá (de lo contrario una puerta me habría protegido) y me despertó a punta de lengüetazos, menos mal no estaba de espaldas.......

JAJAJAJAJA :twisted:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Una ancianita va al medico:

- Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho.
Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.
De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aqui en su oficina, usted no sabe de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos.

- El doctor dice: Entiendo.
Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene.

En la semana siguiente la ancianita regresa y dice:

- Doctor, no se que diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible siento que estoy es podrida.

apestan? verdad, Que bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenia el olfato bloqueado vamos a trabajar sobre su sordera para que oiga la bulla que hacen sus pe-di-tos, vieja hijueputa.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Esta señora necesitará carro con airbags?...
 

Archivos adjuntos

  • airbags.jpg
    airbags.jpg
    41.9 KB · Visitas: 204

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Una ancianita va al medico:

- Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho.
Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.
De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aqui en su oficina, usted no sabe de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos.

- El doctor dice: Entiendo.
Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene.

En la semana siguiente la ancianita regresa y dice:

- Doctor, no se que diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible siento que estoy es podrida.

apestan? verdad, Que bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenia el olfato bloqueado vamos a trabajar sobre su sordera para que oiga la bulla que hacen sus pe-di-tos, vieja hijueputa.

Saludos
:mrgreen:

Había una versión parecida:

Una pareja de viejitos estaba en la Iglesia, cuando la viejita se tira un pedo. Le dice al viejito: me acabo de tirar un pedito, pero nadie se dio cuenta porque no sonó. El viejo le responde: aparte de soooorrrrda, ¡tiene jodido el olfato la muy HP!