Así es "Mateo", el perro de una amiga, toca tenerle cuidado al maldito porque al primer descuido tenga!!!!, alguna vez amanecí en dicha casa en un sofá (de lo contrario una puerta me habría protegido) y me despertó a punta de lengüetazos, menos mal no estaba de espaldas.......
Al perrito como que le cayó bien la señora... muy bien...
http://www.youtube.com/watch?v=hzaoNEG6P4U
De pronto estuvo de suerte la viejita y consiguio sin pensar alguien que le hiciera lo que tal vez ya no le hace el marido (esos perros tienen muy buen olfato).:roll:
:mrgreen:Una ancianita va al medico:
- Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho.
Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.
De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aqui en su oficina, usted no sabe de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos.
- El doctor dice: Entiendo.
Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene.
En la semana siguiente la ancianita regresa y dice:
- Doctor, no se que diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible siento que estoy es podrida.
apestan? verdad, Que bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenia el olfato bloqueado vamos a trabajar sobre su sordera para que oiga la bulla que hacen sus pe-di-tos, vieja hijueputa.
Saludos
Me encontré esto por ahí:
Disculpas si hiero suceptibilidades.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: