Algo de humor!!

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
35aktom.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?

Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla. Y el otro, es un inocente pajarito negro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?

Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla. Y el otro, es un inocente pajarito negro.

:twisted::twisted::twisted:
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?

Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla. Y el otro, es un inocente pajarito negro.

Me parece un chiste de mal gusto, generalizador, totalmente hiriente y peyorativo, permitame decirle que gracias a los abogados, el gremio del cual usted despotrica en su comentario burdo, es que en este país, por no decir que en todos, no se atropella de una manera aún más despiadada la ignorancia de las personas. Generalizar es cometer un error, y no todos los abogados somos lo que usted describe con su comentario, por mi dignidad y la de la profesión y el gremio, yo si quiero exigirle una disculpa pública a través de este mismo medio.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajajaja relajado, hay chistes para todas las profesiones. Cógela suave...

De hecho, hay un comentario generalizado acerca de un estudio que nunca he podido encontrar, donde se afirma que en los países desarrollados la cantidad de ingenieros es inversamente proporcional a la de abogados, siendo, por supuesto, la cifra más baja la de los abogados.

Otro chiste de abogados:

Después de mucho discutir, la pareja decide divorciarse. Para saber quién queda con los niños, se ponen de acuerdo en que será aquel quien quede en una mejor posición económica después del proceso de divorcio.

Los hijos (también) se los quedó el abogado... jajaja...

Maserati, entiendo tu comentario, pero este tema es de humor, no nos vayamos a los extremos, por favor.

Creo que acá todos sabemos que los abogados no somos ladrones (excepciones hay), que los ingenieros no son cuadriculados (excepciones hay), que los diseñadores no son marihuaneros (excepciones hay) y un largo etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Frescos, de verdad, la intención del chiste (así como la del tema) es reirnos, no herir a otros.

Además, si yo me tomara a pecho los chistes que hacen de los Ingenieros (y más, aquellas bromas relacionadas con la rama que estudié), viviría amargado. :mrgreen:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Dura lex, sed lex.

Me parece un chiste de mal gusto, generalizador, totalmente hiriente y peyorativo, permitame decirle que gracias a los abogados, el gremio del cual usted despotrica en su comentario burdo, es que en este país, por no decir que en todos, no se atropella de una manera aún más despiadada la ignorancia de las personas. Generalizar es cometer un error, y no todos los abogados somos lo que usted describe con su comentario, por mi dignidad y la de la profesión y el gremio, yo si quiero exigirle una disculpa pública a través de este mismo medio.

La próxima semana... más cuenta chistes. Esos que resalto son el mejores chistes de todos.

"Gracias a los abogados" es que en este pais:
- Debemos soportar burlas como :arrow: ESTA.
- Las condenas son ridículas y excarcelables, ver :arrow: AQUI.
- Asesinos andan por la calle, ver :arrow: AQUI.

Dura lex, sed lex.

Y con los chistes, al que le caiga el guante, que se lo chante. Por picarme la lengua (¿o debo decir los dedos?), aprovecho para replicar con otro:

¿Que son cien abogados en el fondo del mar?... un buen comienzo.

Y como soldado advertido no muere en guerra... :arrow: AQUI. La lista de chistes de dominio público en todo el mundo es larga, y me están picando los dedos. :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Uno para el ingeniero...

Había una vez un ingeniero que tenia un don excepcional para arreglar cualquier aparato mecánico. Después de trabajar lealmente para su empresa durante mas de treinta años, se jubilo felizmente.
Algunos años mas tarde, la empresa contacto con el por un problema al parecer imposible de resolver que tenían en una maquina valorada en millones de dólares. Habían intentado todo para volver a poner en marchala máquina pero sin resultado.
Desesperados, llamaron al ingeniero jubilado que en el pasado había resuelto tantos problemas.
El ingeniero acepto el reto encantado. Se paso el día estudiando la inmensa maquina. Al final del día, marco una pequeña 'x' con tiza sobre un cierto componente de la maquina y dijo:
-"Aquí es donde esta el problema".
El componente se cambio y la maquina volvió a trabajar perfectamente.
La empresa recibió del ingeniero una factura de 50.000 dólares por sus servicios. Ante la petición de la empresa de una descripción detallada de la factura, el ingeniero respondió escuetamente:
- Por la marca de tiza: 1 dólar
- Por saber donde ponerla: 49.999 dólares
Se le pago hasta el ultimo centavo y el ingeniero volvió a su apacible retiro.

:dead:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Suave...."no hay que tomarse la vida tan en serio, finalmente no vamos a salir vivos de ella", dicen por ahí

A todos nos tienen chistes, El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Me parece un chiste de mal gusto, generalizador, totalmente hiriente y peyorativo, permitame decirle que gracias a los abogados, el gremio del cual usted despotrica en su comentario burdo, es que en este país, por no decir que en todos, no se atropella de una manera aún más despiadada la ignorancia de las personas. Generalizar es cometer un error, y no todos los abogados somos lo que usted describe con su comentario, por mi dignidad y la de la profesión y el gremio, yo si quiero exigirle una disculpa pública a través de este mismo medio.

tranquilos, tranquilos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre Maserati tranquilo , tome la vida con calma y viviendo al maximo cada dia disponible, nada nos garantiza llegar al siguiente, y lo de los chistes, es como si yo viviera emputecido con todo el mundo por los chistes de Pastusos, aunque algunos son muy groseros y nos tratan de ignorantes, son solo chistes y listo, alguien dijo la inteligencia del hombre se mide por la capacidad de reirse de uno mismo..

Saludos
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Yo creo que no se debe generalizar, el chiste es un poco grotesco pero no significa que todos los abogados tengamos esa fama, por que como hay profesionales honestos también los hay deshonestos! COMO EN TODO NUESTRO MEDIO.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?

Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla. Y el otro, es un inocente pajarito negro.

Ojo con esos chistes colega, que estoy estudiando para también ser abogado.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Al fin qué?... ¿El crimen paga o no paga?

¿Se dió cuenta que siendo honrado es difícil hacer plata?

Me siguen picando los dedos... :twisted:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ojo con esos chistes colega, que estoy estudiando para también ser abogado.

Mao, pero hay que tomarse las cosas con calma, precisamente este post es para reírse...
Aquí he leído chistes en los que se "raja" de muchas profesiones, por ejemplo de médicos hay varios chistes que pues en su momento no me hacen mucha gracia, pero después me hacen reír...
Y con los abogados, al igual que en TODAS las profesiones, uno encuentra gente excelente, buena, regular y mala...

Ahora, qué me dicen de los chistes pastusos... De ellos sí que hay chistes por acá... Y vea que Gerardog no tiene mayor problema (y estoy de acuerdo con lo que él dice)

Suave, hay que cogerla suave, que la intención no es ofender a nadie...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
¿Al fin qué?... ¿El crimen paga o no paga?

¿Se dió cuenta que siendo honrado es difícil hacer plata?

Me siguen picando los dedos... :twisted:

No se de primera mano si el crimen paga o no paga, nunca me he prestado para ningun tipo de "torcido".

En efecto, siendo honrado es dificil hacer plata, pero aún asi la he hecho, afortunadamente. Prefiero un vaso de agua con la conciencia limpia y tranquila, a un vaso de vino mientras pienso en qué momento me voy a caer.

Y lástima que le sigan picando los dedos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mao, pero hay que tomarse las cosas con calma, precisamente este post es para reírse...
Aquí he leído chistes en los que se "raja" de muchas profesiones, por ejemplo de médicos hay varios chistes que pues en su momento no me hacen mucha gracia, pero después me hacen reír...
Y con los abogados, al igual que en TODAS las profesiones, uno encuentra gente excelente, buena, regular y mala...

Ahora, qué me dicen de los chistes pastusos... De ellos sí que hay chistes por acá... Y vea que Gerardog no tiene mayor problema (y estoy de acuerdo con lo que él dice)

Suave, hay que cogerla suave, que la intención no es ofender a nadie...

Carlos, yo siempre trato de tomar las cosas con calma, pero no todos lo hacen de la misma manera aqui en el foro.

Como en todas las profesiones, de los contadores también se hacen chistes acerca de su honradéz y diligencia profesional, e igual me la tomo con calma.

Para terminar, el apunte va a que se debe ser cuidadoso con los comentarios que se hacen, por que no todos lo van a entender como un simple chiste, sino como una ofensa de tipo personal.