¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla. Y el otro, es un inocente pajarito negro.
Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla. Y el otro, es un inocente pajarito negro.
Me parece un chiste de mal gusto, generalizador, totalmente hiriente y peyorativo, permitame decirle que gracias a los abogados, el gremio del cual usted despotrica en su comentario burdo, es que en este país, por no decir que en todos, no se atropella de una manera aún más despiadada la ignorancia de las personas. Generalizar es cometer un error, y no todos los abogados somos lo que usted describe con su comentario, por mi dignidad y la de la profesión y el gremio, yo si quiero exigirle una disculpa pública a través de este mismo medio.
Me parece un chiste de mal gusto, generalizador, totalmente hiriente y peyorativo, permitame decirle que gracias a los abogados, el gremio del cual usted despotrica en su comentario burdo, es que en este país, por no decir que en todos, no se atropella de una manera aún más despiadada la ignorancia de las personas. Generalizar es cometer un error, y no todos los abogados somos lo que usted describe con su comentario, por mi dignidad y la de la profesión y el gremio, yo si quiero exigirle una disculpa pública a través de este mismo medio.
Ojo con esos chistes colega, que estoy estudiando para también ser abogado.
¿Al fin qué?... ¿El crimen paga o no paga?
¿Se dió cuenta que siendo honrado es difícil hacer plata?
Me siguen picando los dedos... :twisted:
Mao, pero hay que tomarse las cosas con calma, precisamente este post es para reírse...
Aquí he leído chistes en los que se "raja" de muchas profesiones, por ejemplo de médicos hay varios chistes que pues en su momento no me hacen mucha gracia, pero después me hacen reír...
Y con los abogados, al igual que en TODAS las profesiones, uno encuentra gente excelente, buena, regular y mala...
Ahora, qué me dicen de los chistes pastusos... De ellos sí que hay chistes por acá... Y vea que Gerardog no tiene mayor problema (y estoy de acuerdo con lo que él dice)
Suave, hay que cogerla suave, que la intención no es ofender a nadie...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: