Algo de humor!!

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Algunos de los abogados penalistas son los que más plata ganan.

Mientras muchos se quiebran el lomo y se queman las pestañas atendiendo casos de familia y demandas laborales chichipatas. Un buen penalista se tapa de billete con argumentos para defender al narcotraficante, paramilitar y asesino más H#$%&#$A. Al final el que paga la cuenta de honorarios es el crimen.

Entonces, el crimen si paga.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Bueno, bueno, pero se está calentando la temática, y esa no es la gracia... la solución sería que Maserati o maocastillo pusieran su repertorio de chistes y listo, asunto arreglado... No hay porque tomarnos tan en serio esos detalles de la vida. Burlarse de uno mismo es la clave para sobrellevar el trajín de la vida diaria. Creo que casi todos nos hemos tenido que reír de chistes acerca de las profesiones y nadie se ofende. Parafraseando a XJ6: Suave...."no hay que tomarse la vida tan en serio, finalmente no vamos a salir vivos de ella", dicen por ahí

A todos nos tienen chistes, El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Y si seguimos con el tema?

Estaban los niños en clase y la profesora les pregunta: "niños, cómo haríamos para meter un huequito en otro huequito?". Después de un momento de silencio Juanita dice: "ya sé profesora. Juntamos nuestros dedos índices y gordos formando un círculo y lo ponemos frente a nuestra boca, y listo! Tenemos un huequito entre otro". "Muy bien, Juanita", dice la profesora, "y ahora, cómo hacemos para meter 3 huequitos en uno". Entonces dice Juanita, fácil profesora, hacemos más grande el circulito con los dedos para que cubra la nariz, y listo! tres huequitos en 1". En esas, Juanito ya estaba cansado que Juanita se las supiera todas, entonces dice, "profesora, yo le pregunto, cómo hacemos para meter 9 huequitos en un huequito?". Todos se quedan callados y la profesora le pregunta a Juanito que cómo haría, y contesta, "fácil profesora, cogemos una flauta y se la metemos por el culo a Juanita!"
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ahora aparece el abogado de juanita reclamando porque se atentó contra la dignidad y buen nombre de su inocente cliente. :rolleyes:

Sobre la forma de tomarse los chistes, es una paradoja.

Por ejemplo, los chistes de pastusos y boyacences son muy parecidos. Pero la reacción es diferente, mientras el pastuso es capaz de llegar a gozarselo el boyacense termina es ofendido.

Curiosamente, ¿se dan cuenta como es que los abogados buscan los problemas? Eso forma parte de la naturaleza de su profesión.
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
La próxima semana... más cuenta chistes. Esos que resalto son el mejores chistes de todos.

"Gracias a los abogados" es que en este pais:
- Debemos soportar burlas como :arrow: ESTA.
- Las condenas son ridículas y excarcelables, ver :arrow: AQUI.
- Asesinos andan por la calle, ver :arrow: AQUI.

Dura lex, sed lex.

Y con los chistes, al que le caiga el guante, que se lo chante. Por picarme la lengua (¿o debo decir los dedos?), aprovecho para replicar con otro:

¿Que son cien abogados en el fondo del mar?... un buen comienzo.

Y como soldado advertido no muere en guerra... :arrow: AQUI. La lista de chistes de dominio público en todo el mundo es larga, y me están picando los dedos. :twisted:

Sr. “Independiente”, no obstante esto es un foro en Internet, y su individualización genera un mayor grado de dificultad, podría presumirse en su comentario la mala fé con que lo ha generado y la intención dolosa de causar daño a todas las personas que dignamente vivimos de una profesión honorable y decorosa, del servicio incansable y altruista por la comunidad y del amor por la patria en la cual vivimos. Los hechos lamentables con algunos congresistas no son responsabilidad del gremio, mucho menos la corrupción y/o falta de transparencia en muchas instituciones públicas. Es ostensible la injuria y calumnia que de manera indirecta usted hace sobre un colectivo particular no sólo adjudicándonos responsabilidad por hechos que nos se nos han imputado particularmente, sino además, generando apreciaciones desdibujadas de la realidad que atentan contra el decoro de nuestro oficio, su conducta encuentra adecuación típica en el Art. 222 de la Ley 599 de 2000, susceptible de impugnarse la antijuridicidad material, ya que a todas luces es apreciable su plenitud de conciencia para materializar el punible que atenta de forma directa contra el bien jurídicamente tutelado “integridad moral”.

Aprovecho para recordarle, que de lograrse su individualización y eventualmente ser llevado a juicio, la conducta en que usted esta incurriendo lo hará acreedor a una pena privativa de la libertad de (16) a (72) meses y multa de (13.33) a (1.500) SMMLV.

Yo vuelvo a pedirle de la manera más gentil, que tenga la amabilidad de retractarse de sus comentarios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por favor, esto es patético, no es nada más que un chiste.

Me parece una auténtica (y ociosa) payasada llegar a citar artículos, leyes y multas a partir de un simple chascarrillo, no me lo puedo creer.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Lo ideal para ponerle fin a este penoso asunto es que el señor Independiente se retracte o pida disculpas a la persona ofendida! al fin y al cabo es de caballeros aceptar los errores y disculparse. Que tan difícil puede ser eso?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si señores por favor, ya se estan pasando con la bobada, dejen asi y no jodan mas con eso.....Tranquilos... so bonitos

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
disculpa.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Listo señores tema superado, ahora espero se disculpen por los chistes de pastusos antes de empezar a enojarme y sentirme ofendido jejejej :)

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Increíble...."Un bobo azuzao mata la mama" dicen en Antioquia...el uno hinchando las pelotas destilando veneno y el otro prendiendo empujado...

Y lo más bonito es que no son ningunos niños...
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Sr. “Independiente”, no obstante esto es un foro en Internet, y su individualización genera un mayor grado de dificultad, podría presumirse en su comentario la mala fé con que lo ha generado y la intención dolosa de causar daño a todas las personas que dignamente vivimos de una profesión honorable y decorosa, del servicio incansable y altruista por la comunidad y del amor por la patria en la cual vivimos. Los hechos lamentables con algunos congresistas no son responsabilidad del gremio, mucho menos la corrupción y/o falta de transparencia en muchas instituciones públicas. Es ostensible la injuria y calumnia que de manera indirecta usted hace sobre un colectivo particular no sólo adjudicándonos responsabilidad por hechos que nos se nos han imputado particularmente, sino además, generando apreciaciones desdibujadas de la realidad que atentan contra el decoro de nuestro oficio, su conducta encuentra adecuación típica en el Art. 222 de la Ley 599 de 2000, susceptible de impugnarse la antijuridicidad material, ya que a todas luces es apreciable su plenitud de conciencia para materializar el punible que atenta de forma directa contra el bien jurídicamente tutelado “integridad moral”.

Aprovecho para recordarle, que de lograrse su individualización y eventualmente ser llevado a juicio, la conducta en que usted esta incurriendo lo hará acreedor a una pena privativa de la libertad de (16) a (72) meses y multa de (13.33) a (1.500) SMMLV.

Yo vuelvo a pedirle de la manera más gentil, que tenga la amabilidad de retractarse de sus comentarios.




jejejeje pues a mi este me parece el mejor chiste que han publicado en la historia de este foro, exigir una disculpa publica por poner un chiste de abogados en la seccion de humor, y ahora buscar su individualizacion y judilizacion por seguir poniendo chistes, jejejejeje y se lo toman en serio y todo, patetico

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los que puedan, sigan riendo que la vida es corta...

Para los honorables profesionales que tienen sentido del humor y para que no digan que soy el autor intelectual o que le robo los derechos al autor mejor hago las referencias a las fuentes:

:arrow: Contadores y Administradores

:arrow: Médicos

:arrow: Ingenieros

:arrow: Profesores

:arrow: Abogados (Noten la especial dedicatoria)

DISFRUTEN LA VIDA PORQUE ES CORTA Y AMARGADOS VAN A TERMINAR SOLOS, SEPARADOS, SIN PAREJA, SIN FAMILIA, SIN AMIGOS Y AISLADOS.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Sr. “Independiente”, no obstante esto es un foro en Internet, y su individualización genera un mayor grado de dificultad, podría presumirse en su comentario la mala fé con que lo ha generado y la intención dolosa de causar daño a todas las personas que dignamente vivimos de una profesión honorable y decorosa, del servicio incansable y altruista por la comunidad y del amor por la patria en la cual vivimos. Los hechos lamentables con algunos congresistas no son responsabilidad del gremio, mucho menos la corrupción y/o falta de transparencia en muchas instituciones públicas. Es ostensible la injuria y calumnia que de manera indirecta usted hace sobre un colectivo particular no sólo adjudicándonos responsabilidad por hechos que nos se nos han imputado particularmente, sino además, generando apreciaciones desdibujadas de la realidad que atentan contra el decoro de nuestro oficio, su conducta encuentra adecuación típica en el Art. 222 de la Ley 599 de 2000, susceptible de impugnarse la antijuridicidad material, ya que a todas luces es apreciable su plenitud de conciencia para materializar el punible que atenta de forma directa contra el bien jurídicamente tutelado “integridad moral”.

Aprovecho para recordarle, que de lograrse su individualización y eventualmente ser llevado a juicio, la conducta en que usted esta incurriendo lo hará acreedor a una pena privativa de la libertad de (16) a (72) meses y multa de (13.33) a (1.500) SMMLV.

Yo vuelvo a pedirle de la manera más gentil, que tenga la amabilidad de retractarse de sus comentarios.

hacia dias que no me conectaba y me encuentro con esto!!!! :???: hombre realmente esto me parece el colmo, si no le gusta lo que aqui se dice, no lea el foro de humor y listo, pero por cosas como estas, en donde con palabreria que obviamente suena muy bonita y muy intelectual, lo unico que hacen los abogados es querer meter miedo (por asi decirlo) es que generalmente no se los quiere!!! uno a un abogado no pude hacerle bu!! porque de una lo quieren demandar a uno, porque por el susto le pudimos ocasionar un infarto.

La mejor forma de demostrar que no todos son iguales, es relajarse, disfrutar del lado amable de la vida, abogados los hay de todo tipo, y creo que la mayoria aqui sabemos que no todos son malos, simplemente los malos dan papaya para este tipo de chistes y punto. si vamos a ofensas, pues nos van a demandar los pastusos, los venezolanos, los ecuatorianos, los gringos y asi podria seguir toda la noche... uy pensandolo bien, Dios nos libre que chavez vea este foro!!!

Hombre a relajarse y disfrutar, y en vez de "meter miedo'' echese unos chistesitos y desquitese por el lado amable

Honestamente espero, que no me quiera demandar por mi opinion....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Por favor, no revivan más este desagradable asunto. Ese tipo de amenazas sencillamente no tienen cabida en nuestra comunidad.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Feliz día a mis amigos que les gusta reirse de cada cosa de la vida....

1. "Ya es hora de que nos dejamos de tantas :arrow: PENDEJADAS"

2. Cada vez que hoy suene un celular miren al usuario y piensen en :arrow: TOOT-TONE

3. Para terminar... les dejo esta :arrow: ENTREVISTA.

Por hoy no les jodo más la vida. :twisted:

mekgodelarisaa.gif