Algo de humor!!

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
:shock:

jajajaja devuelvase a la panamericana y digale que de esas 1001, hay unas que requieren ayudante jajajajajaja

no le puedo creer que le haya pasado eso william...o fue que lei mal y es una anecdota suelta de un desconocido?

creo que ahora si no le va a regalar ni una miradita....

cordial saludo

juan carlos
ni tran desconocido alguien muy cercano the real live y tambien dice que comprendio que habian muchas mañas que no sabia.....!!!!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jejeje...


tumblr_kyo0yb6xuP1qz5t09o1_500.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
la de William es una adaptación libre de un viejo chsite que circula por la red...pero hasta que uno lee el titulo del libro, que obviamente no existe, se come el cuento enteriiiito
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
yo estaba comprando unos libros en el panamericana de metrópolis, y me di cuenta que había una mujer muy bonita, una de las niñas que atendía hay en la panamericana, una pelinegra flaquita como me encantan, el caso fue que se me volvió recurrente ir a la panamericana a verla (pues no como el viejito pervertido detrás del vidrio) pero pues me encantaba mirarla, yo no se si uds se han dado cuenta que cuando uno esta mirando a una mujer y ella se da cuenta que uno la esta mirando ella lo mira a uno solo esa vez y deja de mirarlo por que ya sabe que la están mirando y uno queda como el gueBom buscándole la mirada otra vez.... cierto día tuve que entrar a comprar un cartucho pa la impresora y estaba tan en mi cuento que me olvide de ella, pero cuando me acorde me di cuenta que ella estaba muy cerca a mi y de un momento a otro ella me miro y yo no supe que hacer y lo único que se me ocurrió fue coger el primer libro que tenia a la mano y decirle señorita me vende este libro por favor!!y como no sabia que decirle lo único que atine a decir fue:
“huy que día tan frio no?”
Eso fue lo único que se me ocurrió además que no soy el mas diestro para entablar conversaciones de cero y segui yo:
“que día tan frio no? En un día como este uno no quisiera salir de la casa!!”
A lo cual ella respondió con una mirada de ira e intenso rencor…. Ósea me miro malll muy mallll y ella dijo:
“y se nota que ud la va a pasar muy bien”
Y yo no entendí ni nada del por que la mirada de odio ni lo que dijo, y pues yo muy decente bueno gracias pague y me fui pa la casa…

El video es que cuando llegue a la casa destape el libro y asombrado lei el titulo ….. 1001 formas de masturbarse en una noche lluviosa…… hagamee el favor el titulo y pues claro en un segundo entendí todo y comprendí el por que de la malmirada y lo que me dijo!! Como también entendí que cuando vas a comprar un libro que no vas a leer por lo menos hay que leer el titulo!!!!

Sea cuanto o no... es demasiado chistoso!!! Esta buenisimo...me hizo llorar de la risa :lol::lol::lol::lol:...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
La niña le dice al papá: "papá, papá, me salió un pelo en la arepa". Y el papá le contesta: "ay, mijita, ya era hora".