Algo de humor!!

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Menos mal no me conocen, porque yo soy amante de los chistes malos.

¿Cómo se llamaba la esposa de Hitler?

Lucía, ¡no ve que escribió un libro que se llama Mi Lucha!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,949
Estaba una pareja de personas mayores en la cama y le dice la viejita al viejito:

- Si quieres hacer el amor, me tocas una teta. Si no quieres hacer el amor, me tocas las dos tetas.

El viejito le responde:

-Bueno, pero cuando quieras hacer el amor, me halas el invertebrado una vez. Y si no quieres hacer el amor, me halas el invertebrado unas 500 veces.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
:evil:le dice la mujer al marido:
-vamos a hacer algo, mira, cuando tu lleges a casa si yo estoy peinada hacia la derecha es que quiero hacer el amor, si estoy peinada hacia la izquierda es que no quiero hacer el amor y si estoy peinada hacia atras es que tal vez si tal vez no..
el marido responde:
-a si? bueno, si yo llego con una cerveza en la cabeza es que quiero hacer el amor, si llego con 5 cervezas en la cabeza es que no quiero hacer el amor y si llego con mas de 5 cervezas me importa un culo como estes peinada..........:evil:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
:evil:le dice la mujer al marido:
-vamos a hacer algo, mira, cuando tu lleges a casa si yo estoy peinada hacia la derecha es que quiero hacer el amor, si estoy peinada hacia la izquierda es que no quiero hacer el amor y si estoy peinada hacia atras es que tal vez si tal vez no..
el marido responde:
-a si? bueno, si yo llego con una cerveza en la cabeza es que quiero hacer el amor, si llego con 5 cervezas en la cabeza es que no quiero hacer el amor y si llego con mas de 5 cervezas me importa un culo como estes peinada..........:evil:

:twisted::mrgreen:
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,949
ricky-martin1.jpg