Algo de humor!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Yo me acuerdo que al hermano de Cecilia Bolocco le dicen Michím...
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Pues si de nombres raros en mi trabajo veo unos....Y se ven muchos que podrian tener mucho doble sentido:

Ayer por ejemplo...

Margarita chiquito caro
Esnilder Popo Colorado

por nombrar algunos...

cordial saludo

juan carlos

En mi trabajo anterior construimos para una secretaría del distrito (en otro de tantos sistemas "únicos" de información del gobierno) un mecanismo "inteligente" para detectar y simplificar los nombres de las personas y encontrar símiles automáticamente (con typos en digitación, o porque en alguna entidad del estado lo entendieron mal, etc) y uno ve unas cosas...:lol:

Algunos padres no entienden las implicaciones que el nombre puede tener en la vida de sus hijos. A tal punto que, incluso por la complejidad de su escritura, o porque no se entiende (o se entiende mal), simplemente pueden negarle la atención en alguna entidad del estado, o el diploma le puede quedar mal, o no puede ejercer sus derechos como ciudadano, o pueden ponerle problemas con un pasaporte y un tiquete que no coinciden, o simplemente se la montan los demás... Y todo porque al padre le pareció simpático algún evento o personaje en la época del nacimiento de su hijo, a veces pareciera que fue porque perdieron una apuesta, o porque decidieron meter muchas letras en una bolsa y el nombre lo formaron con una elección aleatoria de n letras, o porque quiere que una "buena estrella" lo acompañe siempre.

Recuerdo que a finales de 2008, en la costa ya habían varios "Barack Obamas"...

Hace como 1 año se me dió por buscar más nombres curiosos en la web y tengo en delicious un bookmark con nombres chistosos aquí


EDIT:
para una muestra, ver a "brucelee beetoven"
18eg3.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
¿Que fue lo último que le dijo el Canal Caracol a Lina Marulanda?
3, 2, 1 Al aire! Que chiste mas cruel.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Más allá de que la animación compite en "creatividad" con las últimas cuñas radiales de Juan Manuel Santos, les agradecería no ahondar en discusiones políticas en el foro.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Un chascarrillo que estaba recordando ahorita...

Hace unos años tenía un amigo que era feliz porque en mi casa había internet banda ancha. Pasado un tiempo me llamó contento... "Maric... ¡Me pusieron internet!" y yo le pregunté inocentemente "¿de cuál?" buscando saber si era banda ancha (DSL o Cable) o teléfono (en esas épocas). El tipo me responde con mucha seguridad: "Huev... pues Internet Explorer!!!!!"...

Esa es una anécdota que nunca podré superar. Todavía hoy me persigue y me río como un idiota en la mitad de la nada. Tenía que exorcizarlo.