Realmente hay de todo, vendedores con y sin preparación; recuerdo hace muchos años en un concesionario Renault, viendo una asesora preparándose (como estudiando para un parcial) sobre el renault Twingo y el Clio, se le notaba bastante la angustia de aprenderse bien el "libreto" sacado del brochure, porque los iban a evaluarEs como maluco ver que a ningún asesor comercial lo entrenan para tratar con alguien que sepa de lo que habla, en geenral no saben responder preguntas que salgan un poquito del limitado libreto que tienen y cuando las responden, usualmente tratan de "patrañar". Preferible que digan "uy, no se, pero ya le traigo al que si sabe" o algo similar.
Foto de “parqueaderos en Bogotá” y son carros matriculados en VenezuelaNo se me ocurrió otro foro para publicarlo
Mujer dejó su carro en un concesionario y lo encontró en un centro comercial en Chía
Al parecer las personas que tomaron el vehículo sin autorización, se encontraban de viaje.www.rcnradio.com
Se me quitaron las ganas de comprar un DS (o un carro representado por Derco, en su defecto).Yo no sabia si postear esto en humor, quejas y lamentos o en robos....Literal esto es la tapa, me decian paranoico por mandarle instalar GPS a mi carro, pero con esto lo reafirmo...fuera el taller de don Luis vaya y venga, pero es que es un Concesionario, que paso con los protocolos de vigilancia? de los empleados? Quien firmo la autorizacion de salida?
Modelo dejó reparando su carro en concesionario y lo encontró en Fontanar
Luisa Cortina, exparticipante del programa ‘Guerreros’, denunció el hecho en sus redes sociales.www.eltiempo.com
Yo siempre he tenido a Derco en pésimo concepto, y este tipo de cosas me lo ratifican aún más.Se me quitaron las ganas de comprar un DS (o un carro representado por Derco, en su defecto).
Debería decir el nombre del concesionario.Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de ford por las americas, y ellos reciben los carros, los sacan y los lleva a otra parte a que les hagan cambio de aceite de ese de tambor generico y lo mas barato, y despues los devuelve al concesionario y los cobran al cliente como si les hubieran colocado el aceite mas costoso, asi que la palabra concesionario no es sinonimo que sean los mas idoneos o los mas correctos, no todos claro esta.
slds
No debe pasar en ninguna marca, pero mucho menos en una Premium, que vergüenza. La casa matriz en estos casos multa al concesionario en el país me imagino. No? Porque un incidente de esos muy seguramente se verá reflejado en las ventas.Yo no sabia si postear esto en humor, quejas y lamentos o en robos....Literal esto es la tapa, me decian paranoico por mandarle instalar GPS a mi carro, pero con esto lo reafirmo...fuera el taller de don Luis vaya y venga, pero es que es un Concesionario, que paso con los protocolos de vigilancia? de los empleados? Quien firmo la autorizacion de salida?
Luisa Cortina, exparticipante del programa ‘Guerreros’, denunció el hecho en sus redes sociales.www.eltiempo.com
Botelo al aguaDebería decir el nombre del concesionario.
hahah sera este? dado que es el que conozco sobre esa avenida, bueno en teoria queda en el desvio de la 13 con Americas, es re viejo ese concesionario.Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de ford por las americas, y ellos reciben los carros, los sacan y los lleva a otra parte a que les hagan cambio de aceite de ese de tambor generico y lo mas barato, y despues los devuelve al concesionario y los cobran al cliente como si les hubieran colocado el aceite mas costoso, asi que la palabra concesionario no es sinonimo que sean los mas idoneos o los mas correctos, no todos claro esta.
slds
Este concesionario es de lo peor en todo sentido, es una rueda suelta que tiene FORD en sus concesiones y varias veces he escuchado que la marca está a punto de cerrarlo.hahah sera este? dado que es el que conozco sobre esa avenida, bueno en teoria queda en el desvio de la 13 con Americas, es re viejo ese concesionario.
Ver el archivos adjunto 134847
Pero es lamentable que sucedan este tipo de cosas, precisamente uno da el voto de confianza a los sitios oficiales por evitar "perder la garantía del carro", no se, es que hasta en la serviteca a la vuelta donde vivo te muestran por seguridad el tarro del aceite sellado y todo, como para que un concesionario haga esas manías....sin palabras.
Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de ford por las americas, y ellos reciben los carros, los sacan y los lleva a otra parte a que les hagan cambio de aceite de ese de tambor generico y lo mas barato, y despues los devuelve al concesionario y los cobran al cliente como si les hubieran colocado el aceite mas costoso, asi que la palabra concesionario no es sinonimo que sean los mas idoneos o los mas correctos, no todos claro esta.
slds
en ese concesionario hace unos años reservé un Vitara Live, me tomaron el pelo 4 meses porque no tenian disponibilidad, cuando llegaron los carros habían subido de precio y no me conservaron el precio original, me demoraron dos semanas para regresarme el anticipo y me cobraron el cheque de dicho reembolso, algo asi como 48 mil pesos. con ese detalle me bastó para nunca tener negocios con ellos.Se me quitaron las ganas de comprar un DS (o un carro representado por Derco, en su defecto).
Derco mejor evitar. Es una pena que modelos interesantes como los Citroen, se desplacen de inmediato cuando uno se entera a dónde tiene que ir a verlos acá en Medellín, como Autozen. El dueño de esta empresa le paga a personas por permanecer sentadas, no saber nada de los carros que ofrecen, y atender mal. De lo peor.Acá dejando mis anécdotas:
1) Derco calle 13 Bogotá hace como 3 años, primer mantenimiento de los 5000 km, me cobraron al doble el aceite y quedé con la duda si de verdad le pusieron ese o el de la caneca. Les dije que ponía mi propio aceite que en homecenter costaba mucho menos y no me lo recibían, les alegué y me bajaron el precio cobrando el aceite a precio de afuera. Ratas...
2) Autozen las Vegas Medellín. Hace como 15 dias, mantenimiento fuera de garantía: le pregunté por el mismo tema del aceite del caso 1 y que si, que era de caneca que no podía llevar el mío. Entonces le dije que no iba a hacer el mantenimiento ahí porque no había nada que valiera la pena, me vendió los filtros originales, me dijo donde comprar el aceite y donde hacer los cambios entre otras cosas. Buena gente el man pues sabía que por fuera costaba la mitad y le hacían lo mismo o mejor.
3) Moevo en viva Envigado. Fuimos a averiguar por un eléctrico y pues llegué en bermudas. Me vió como un locu, de mala gana medio mostró el carro y dió el precio, agendé prueba de manejo para el dia siguiente solo por probar al man y ni me llamó. De todas formas quería info entonces como a los 3 días que tuvimos que ir a ese cc pues entré y otro asesor me atendió ese si echó todo el cuento, se le notó lo amable y con ganas de vender un producto, mejor dicho se puso la 10, de paso le dije como nos trató el otro.
4) Casatoro de la cra 30 en Bogotá. Hace como 5 años amaneció muerto el carro, le quité la batería y la llevé para comprar otra allá, por el tema ambiental y no encartarme con eso. Como al mes se dañó el carro en garantía y pues me atendieron como era esperado pero a la batería nueva le hicieron el cambiazo. Me tumbaron y no tuve argumentos para reclamarles, que así lo había ingresado, no había inventario de la marca de la batería ni nada de eso, solo que llevaba una y ya. Me tocó que le pasaran corriente, salir de ahí a comprar nuevamente batería en otro sitio. Ratas...
Podrías compartir qué sistema GPS le instalaste y dónde lo compraste? Estaba pensando exactamente en hacer lo mismoYo no sabia si postear esto en humor, quejas y lamentos o en robos....Literal esto es la tapa, me decian paranoico por mandarle instalar GPS a mi carro, pero con esto lo reafirmo...fuera el taller de don Luis vaya y venga, pero es que es un Concesionario, que paso con los protocolos de vigilancia? de los empleados? Quien firmo la autorizacion de salida?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: