Saludos:
Hola a todos. Excelente el evento (mi primera vez...!) los carros, la organización, el casting femenino etc.
Acudo a la sabiduria de Uds puesto que estoy interesado en comprar en el salon (estoy entre el Mazda 3 GT LX y el VW NUEVO JETTA Sportline) la pregunta es que yo vivo en Bucaramanga y no se que tan bueno es comprar en el salon a concesionarios de otras ciudades...que experiencia tienen? He hablado con MOTOVALLE, ALCIAUTOS, CASA TORO, BLITZ etc.
Por otro lado estoy algo triste o confundido respecto a que MAZDA no dan descuento alguno en el precio de los vehiculos...ellos simplemente dan la matricula...soat y uno que otro accesorio que uno pida. Esto es cierto que opinan?
El último tema lo escribire puntualmente en el foro de que que carro comprar. (MAZDA 3 vs JETTA...tengo una indecisión tenaz)
Que tal es ALCIAUTOS....?
Por favor agradezco bastante opiniones en este y en el otro mensaje que voy a dejar. Requiero su ayuda en varias opiniones, su experiencia...todo respecto a comprar en el Salon. No se si es mejor esperar a Enero, dicen que suben los carros, regalan hoy matricula pero toca pagar los impuestos del otro año completos....sacar la placa a nombre de otra ciudad o pueblo que tiene prevendas de descuentos en el pago de los impuestos etc
Yo le recomiendo Somerauto. Ya he comprado allá varios carros y me ha ido siempre muy bien. Recientemente compré una CX5 GT y todo sin problemas hasta ahora y el servicio postventa también ha estado bien.Muchachos cuál concesionario Mazda recomiendan en Medellín y saben de descuentos o algo en esta época? Gracias!
Al contrario, vale la pena que deje el dato para no caer en las garras de un vendedor como ese.
Allá lo puede antender Sandy, le vendio un sandero a mi mejor amigo, es buena vendedora y se interesa por tenderlo bien.Bueno, pues el concesionario es el de Renault de Bulevar Niza, el vendedor es de nombre Willington. Si, como el ex-futbolista, fácil de recordar. Para que lo tengan presente por si el dato sirve de algo.
Allá lo puede antender Sandy, le vendio un sandero a mi mejor amigo, es buena vendedora y se interesa por tenderlo bien.
ATENDERLO!!!! JajajaUy, buenos argumentos para vender.
Allá lo puede antender Sandy, le vendio un sandero a mi mejor amigo, es buena vendedora y se interesa por tenderlo bien.
y con ese nombre ..Uy, buenos argumentos para vender.
Resulta que en días pasados llegué a Autolitoral (Concesionario Chevrolet) para mirar el Onix Sedán, después de haber comprado el Logan quise ver la diferencia en precio, el man lo mostró, versiones y tal.
Yo le dije, este carro básico en más de $40'Millones no aguanta, me parece una compra más inteligente un Logan Polar, con un mejor equipamiento en menos plata. A lo que el man me dice, lo que pasa es que el Logan es de una gama inferior, si comparas el Onix con el Mazda2 básico, este viene mejor equipado (supongo que por el MyLink) yo le dije, difiero de tu apreciación, pero el Mazda2 viene con 6 Airbags, ABS, Control de Estabilidad, motor y plataforma más modernos, rines de lujo, lo que no tengo claro es si tiene radio, sensores y cámara de reversa.
El asesor se quedó mirándome con Odio y me empezó a mostrar el Sail LTZ, (está en $40'Millones)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: